Entretenimiento

Fofo Márquez: Abogado revela la razón por la que el influencer podría ser liberado

12/04/2024 - Hace 3 semanas en México

Fofo Márquez: Abogado revela la razón por la que el influencer podría ser liberado

Entretenimiento | 12/04/2024 - Hace 3 semanas
Fofo Márquez: Abogado revela la razón por la que el influencer podría ser liberadoFoto: Redes sociales

La justicia ha vinculado al creador de contenido conocido como Rodolfo ‘N’ o ‘Fofo’ Márquez a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Este caso ha generado gran controversia en redes sociales, captando la atención tanto de seguidores como de detractores del influencer.

Según declaraciones de su abogado, Víctor Rivera, en una entrevista para Imagen Televisión, existe la posibilidad de que “Fofo” sea liberado en un plazo de 4 a 6 meses. El caso ganó notoriedad a principios de abril, tras la difusión de videos en los que se ve a “Fofo” agrediendo a una mujer identificada como Edith.

Las imágenes muestran al agresor golpeando a la víctima en el rostro de manera violenta y continuando el ataque incluso después de que ella cae al suelo.

La Defensa de “Fofo” Márquez

La defensa, liderada por el abogado Erick Rauda, ha expresado su intención de apelar la vinculación a proceso y no descarta la posibilidad de reclasificar el delito a lesiones, lo que podría resultar en la liberación de su cliente.

Durante la audiencia en Tlalnepantla, Estado de México, el Ministerio Público presentó evidencia de la peligrosidad de las acciones de “Fofo”, incluyendo el hecho de que practica boxeo recreativo, lo cual habría incrementado la gravedad de las lesiones infligidas a la víctima.

La fiscalía ha enfatizado la seriedad del delito, señalando que la pena mínima es de 13 años y 4 meses de prisión, con una pena máxima de hasta 46 años y 8 meses, además de multas considerables. La cobertura mediática ha jugado un papel crucial en el caso, influenciando la actuación de las autoridades judiciales.

A pesar de la incertidumbre que rodea su situación, el abogado de “Fofo” se muestra confiado en conseguir su libertad en los meses venideros, aunque la polémica y la controversia siguen rodeando el caso.

Te puede interesar: Emergencia en Oremburgo, Rusia: evacúan a más de 13 mil personas de zonas inundadas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram