Entretenimiento

Grupo Firme: Así fue la emotiva reacción de Joaquín Ruiz al saber que espera otro bebé

30/07/2023 - Hace 9 meses en México

Grupo Firme: Así fue la emotiva reacción de Joaquín Ruiz al saber que espera otro bebé

Entretenimiento | 30/07/2023 - Hace 9 meses
Grupo Firme: Así fue la emotiva reacción de Joaquín Ruiz al saber que espera otro bebéFoto: Instagram

El guitarrista de la exitosa agrupación de regional mexicano Grupo Firme recibió una sorpresa muy especial durante su presentación en Nicaragua. Su esposa Yanni Cervantes le reveló que está embarazada de su segundo hijo con una emotiva imagen que se proyectó en una pantalla gigante.

El momento quedó capturado en un video que compartió el propio Joaquín Ruiz en sus redes sociales, donde se le ve abrazando a su compañero Eduin Caz, quien fue el encargado de darle la noticia. De fondo, sonaba la canción “El mundo a tus pies”, que le dio un toque más romántico al anuncio.

“Vaya sorpresa que me dieron. BEBÉ EN CAMINO, de una vez vayan diciendo que será, ¿niña o niño? Te amo yanni cervantes y mil gracias a todo el público de Nicaragua la pasamos INCREÍBLE los amamos”, escribió el músico junto al clip.

Los fans de Grupo Firme no tardaron en felicitar a Joaquín Ruiz y su esposa por la llegada de su nuevo integrante, que se sumará a su primogénito, quien también apareció en la imagen sosteniendo una prueba de embarazo positiva. Muchos comentaron que se nota la felicidad y la emoción del guitarrista, quien es una pieza clave en el conjunto liderado por Eduin Caz.

Joaquín Ruiz y Yanni Cervantes se casaron en 2019 y desde entonces han formado una hermosa familia

El músico también ha demostrado su talento y su pasión por la música al lanzar su propia línea de guitarras, con las que busca promover el género regional mexicano y dejar su huella en la industria.

Grupo Firme está cumpliendo uno de sus sueños como artistas y como conjunto musical, pues actualmente se encuentran en una gira por Centroamérica en la que van conquistando países con los sonidos del regional mexicano. Los famosos además de brindar uno de sus espectáculos de calidad también comparten con la gente algunas de sus intimidades y secretos.

Te puede interesar: Lolita Ayala se muestra optimista ante su delicada situación de salud

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram