Entretenimiento

¿Habrá reencuentro? RBD publica foto con los 6 integrantes

24/12/2021 - Hace 2 años en México

¿Habrá reencuentro? RBD publica foto con los 6 integrantes

Entretenimiento | 24/12/2021 - Hace 2 años
¿Habrá reencuentro? RBD publica foto con los 6 integrantesLuego de la presentación que tuvieron solo cuatro integrantes de RBD el año pasado, se ha especulado sobre su posible reencuentro y si puede haber una gira mundial.

Ciudad de México.- Luego de la presentación que tuvieron solo cuatro integrantes de RBD el año pasado, se ha especulado sobre su posible reencuentro y si puede haber una gira mundial.

Hasta ahora, la noticia no se ha confirmado, pero sí hay indicios sobre un posible reencuentro, pues esta vez sorprendieron a sus miles de fans con una fotografía donde aparecen los seis integrantes de RBD.

Lo malo, es que sus mismos fans aseguraron que la fotografía no es actual, y que ojalá pronto puedan tener un reencuentro para actualizar la imagen de los seis juntos.

Desean que en esta nochebuena RBD esté en las playlists. Foto: Archivo

A partir de la presentación del año pasado, durante este 2021, se ha especulado sobre una posible gira mundial, pero no se ha concretado porque cada uno de ellos tienen planes por separado.

Mientras tanto, para esta Navidad, nos regalaron una bonita fotografía de los seis con camisas blancas.

Aparecen los seis integrantes: Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman, Maité Perroni, Christian Chávez y Dulce María.

“¡Queremos desearles muy felices fiestas! Cuéntenos cuántas canciones de RBD pondrán en sus playlists de nochebuena. #NavidadRBD”, expresó la cuenta oficial @RBD_oficial.

Así, la agrupación solo mantiene cautivos a sus fans con la posibilidad de un posible reencuentra y la gira mundial. Ojalá que, en 2022, las agendas de los seis integrantes puedan juntarse, para que finalmente consientas a sus seguidores.

Te puede interesar leer:

Grupo Firme podría grabar canción con Danna Paola | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram