Entretenimiento

Héctor Parra declara ‘Soy inocente’ desde la cárcel después de su última sentencia

19/03/2024 - Hace 1 mes en México

Héctor Parra declara ‘Soy inocente’ desde la cárcel después de su última sentencia

Entretenimiento | 19/03/2024 - Hace 1 mes
Héctor Parra declara ‘Soy inocente’ desde la cárcel después de su última sentenciaFoto: Instagram

El reconocido actor mexicano, Héctor Parra, ha transmitido un mensaje desde prisión después de ser sentenciado nuevamente por delitos de corrupción de menores y abuso sexual, vinculados a su hija Alexa Hoffman. Conocido por su papel en “Lo que callamos las mujeres”, Parra ha sido condenado a 13 años y 10 meses de cárcel.

Tras la emisión de su sentencia, Parra se comunicó a través de una emotiva llamada telefónica, difundida por su hija Daniela Parra. Durante la llamada, reafirmó su inocencia frente a las acusaciones y expresó su gratitud hacia quienes le han brindado su apoyo.

La tarde del lunes 18 de marzo, Daniela Parra conmovió a sus seguidores en redes sociales al compartir la conversación con su padre. Héctor Parra, visiblemente emocionado, agradeció el respaldo recibido a lo largo de su proceso legal. “No hay palabras suficientes para agradecerles por el apoyo. Gracias por creer en mí, en nosotros. No hay palabras para expresarles mi gratitud”, dijo el actor.

En el cierre de la llamada, Parra declaró con firmeza: “Sigo en pie y fuerte. Hoy, una vez más, reitero mi inocencia ante las acusaciones que buscan declararme culpable”. También agradeció a las celebridades que le han apoyado durante este complicado periodo.

A pesar de los desafíos legales que enfrenta, Héctor Parra se mantiene resuelto en su declaración de inocencia y agradece profundamente el apoyo incondicional de sus seguidores. La incertidumbre sobre su futuro legal persiste, pero el actor se muestra optimista y confiado en probar su inocencia.

Te puede interesar: Un toro se pasea por la Universidad La Salle Pedregal y sorprende a la comunidad

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram