Entretenimiento

¿Infidelidad? Eduin Caz y su esposa se habrían separado

27/06/2022 - Hace 2 años en México

¿Infidelidad? Eduin Caz y su esposa se habrían separado

Entretenimiento | 27/06/2022 - Hace 2 años
¿Infidelidad? Eduin Caz y su esposa se habrían separado

México.- Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme está envuelto en una nueva polémica, ya que se rumora que el cantante y su esposa Daisy Anahy, están separados.

Tal rumor inició luego que el influencer Holy MilkHouse, quien es amigo de Daisy Anahy, reveló en una trasmisión en vivo que la pareja estaba separada. También mencionó que no se sabe si la separación es definitiva o por un tiempo.

«La mayoría hemos tenido una relación pues se podría decir tóxica pues podemos finalizar la relación, regresar, finalizar, regresar, pero por el momento, yo se los confirmo, sí, se separaron, por el momento, quién sabe si van a regresar más adelante quizás en una semana, en un mes, en un año o que de plano que ya no regresen«, mencionó.

También te puede interesar: Christian Nodal llora y se sincera en concierto: “Yo no soy un buen ejemplo”

Por otro lado, el influencer detalló que el motivo de la separación de Eduin Caz y su esposa sería que no pudieron sobrellevar las constantes giras del cantante. Por lo que se descartaría una infidelidad, de lo cual ya se le ha acusado al artista en ocasiones anteriores.

Hasta ahora, la pareja no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, los fanáticos han notado que ambos dejaron de seguirse en redes sociales.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram