Entretenimiento

VIDEO: Belinda da su bendición a pareja de recién casados

27/06/2022 - Hace 2 años en México

VIDEO: Belinda da su bendición a pareja de recién casados

Entretenimiento | 27/06/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Belinda da su bendición a pareja de recién casados

Previo a un concierto, Belinda cumplió el sueño de una novia y le dio su bendición a la pareja de recién casados.

El sábado 25 de junio, Belinda se presentó en el festival «Machaca» que se realizó, como cada año, en el Parque Fundidora de M0nterrey. La cantante brindo un buen espectáculo, así lo aseguraron muchos de los asistentes del festival y seguidores de la también actriz.

Sin embargo, hay otro momento destacado de la estancia de Belinda en tierras regias y es que se encontró con una pareja de recién casados que se encontraba en el mismo hotel en el que se estaba hospedando.

El momento habría sucedido a la salida de Belinda hacia el «Machaca», momento en el que una mujer vestida de novia se acercó a ella. «Quería tu bendición», se escucha a alguien decir en el video de aquel encuentro que quedó grabado. La artista respondió: «¿Y cómo es», mientras hacía una señal de cruz sobre la novia y posteriormente la abrazó.

Belinda también compartió sus buenos deseos para con su seguidora diciéndole que fuera muy feliz en su matrimonio. El novio también hizo acto de presencia y Belinda no dudo en felicitarlo y decirle que «la cuidara mucho y la tratara bien.»


¿Qué te pareció la acción de Belinda?

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram