Entretenimiento

Kalimba vinculado a proceso por presunto abuso sexual

17/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Kalimba vinculado a proceso por presunto abuso sexual

Entretenimiento | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Kalimba vinculado a proceso por presunto abuso sexualFoto: Instagram @kalimbaofficial

En una intensa jornada que duró seis horas, el cantante Kalimba y la cantante Melissa Galindo comparecieron ante el juez en el Reclusorio Oriente. La audiencia se realizó para abordar la denuncia de presunto abuso sexual interpuesta por Galindo en marzo de 2023.

Tras un extenso debate y la presentación de pruebas, el juez determinó vincular a proceso a Kalimba, situación que pone en incertidumbre el futuro del artista. El periodista Carlos Jiménez confirmó la noticia a través de sus redes sociales, destacando la larga duración de la audiencia, que se prolongó más de lo esperado por la presentación de pruebas y el debate sobre la vinculación a proceso.

Negociaciones y medidas cautelares en el caso de Kalimba

A pesar de las negociaciones, Kalimba rechazó cualquier acuerdo relacionado con el caso. En cuanto a las medidas cautelares, se ha generado controversia. Aunque Kalimba fue acusado de abuso sexual agravado, no se le impuso prisión preventiva oficiosa. Esto significa que permanecerá en libertad durante la investigación complementaria. Se prevé que el juicio se celebre en seis meses.

La denuncia de Melissa Galindo en marzo de 2023 conmocionó al mundo del espectáculo. La cantante reveló durante una transmisión en vivo en Instagram que Kalimba la tocó sin su consentimiento en varias ocasiones durante un concierto en Monterrey en 2020. A pesar de haber sido la telonera en el concierto de Kalimba, Galindo describió una situación incómoda cuando, presuntamente, Kalimba la tocó de manera indebida en una camioneta, lo que la llevó a iniciar acciones legales.

El destino de Kalimba ahora depende de la justicia, mientras Melissa Galindo busca reivindicar sus derechos y proseguir con el proceso legal con determinación. El caso ha causado un gran impacto en el mundo del espectáculo y resalta la necesidad de erradicar la violencia de género en todas sus manifestaciones.

Te puede interesar: El impresionante rescate de una perrita que luchó por su vida en un pozo de León

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram