Entretenimiento

La curiosa historia de Natalia Téllez y su amor por el pan dulce

08/03/2024 - Hace 2 meses en México

La curiosa historia de Natalia Téllez y su amor por el pan dulce

Entretenimiento | 08/03/2024 - Hace 2 meses
La curiosa historia de Natalia Téllez y su amor por el pan dulceFoto: Instagram

Natalia Téllez inició su carrera en el prestigioso CEA Televisa, participando en diversas producciones como el video musical “Déjalo ir” de Benny Ibarra y la telenovela “Rebelde”. A pesar de su talento, la actriz enfrentó obstáculos al intentar abrirse paso en la industria del entretenimiento, incluso en Telehit donde tuvo que superar dificultades para llevar a cabo su programa “El mundo al revés”.

La pasión por el pan dulce

Sin embargo, fue su pasión por el pan dulce lo que finalmente le abrió las puertas hacia el éxito. Natalia compartió en una reciente entrevista para el programa “No soy Madonna, soy la Bogue” de su amiga Alejandra Bogue Gómez, que mientras trabajaba como community manager en las redes sociales de “La voz México”, su amor por el pan dulce la llevó a mencionar estos deliciosos postres en sus contenidos. “Me pusieron, leí una mención de unas donas que les encantó y, entonces, me empezaron a dar más menciones de pan dulce (…). Gracias a esa mención, empecé a aparecer en la tele”, confesó la carismática presentadora, sorprendiendo a todos con la curiosa anécdota.

La repercusión de estas menciones no solo le brindó mayor visibilidad en la televisión, sino que también le abrió las puertas para convertirse en coconductora de “La voz México” al año siguiente. A partir de entonces, Natalia Téllez se destacó en el programa realizando entrevistas y ganando cada vez más protagonismo en la pantalla chica.

Así, Natalia Téllez demostró que a veces los ingredientes más inesperados pueden ser clave en el éxito de una carrera. Su historia nos recuerda que la pasión y la autenticidad pueden ser verdaderos catalizadores para alcanzar nuestros sueños.

Te puede interesar: Tony revela la verdad sobre su salida de Acapulco Shore: ¿Qué pasó detrás de las cámaras?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Apoyos reales para empresarios de Guadalupe Victoria: Sandra Amaya

Local | Guadalupe Victoria

Apoyos reales para empresarios de Guadalupe Victoria: Sandra Amaya

Por: Víctor Salas Guadalupe Victoria, Dgo..- Apoyos para el impulso de sus negocios; incentivos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram