Entretenimiento

La Familia P. Luche de luto: Murió Juan Verduzco, el actor que interpretó a Don Camerino

04/03/2024 - Hace 2 meses en México

La Familia P. Luche de luto: Murió Juan Verduzco, el actor que interpretó a Don Camerino

Entretenimiento | 04/03/2024 - Hace 2 meses
La Familia P. Luche de luto: Murió Juan Verduzco, el actor que interpretó a Don CamerinoFoto: Redes sociales

En un día marcado por la tristeza y el pesar, el mundo del entretenimiento se vistió de luto al conocer la repentina muerte del reconocido actor mexicano Juan Verduzco.

Conocido por su icónico papel como Don Camerino en la exitosa serie de comedia La Familia P. Luche, la noticia fue confirmada por La Asociación Nacional de Actores, quienes a través de sus redes sociales expresaron sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido intérprete.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, fue el mensaje que transmitió el gremio actoral.

Las causas de la muerte de Juan Verduzco permanecen desconocidas

Hasta el momento, las causas de su caída permanecen desconocidas, y tanto el elenco de La Familia P. Luche como sus colegas de la industria no han emitido comentarios al respecto.

Juan Verduzco, nacido en la Ciudad de México en la década de los años 40, inició su trayectoria en la televisión participando en producciones como Mundo de Juguete y destacando en el cine con su papel en la película “El pequeño Robin Hod”.

A lo largo de los años, Verduzco ganó reconocimiento por su trabajo en telenovelas y series, pero fue su papel de Don Camerino en La Familia P. Luche lo que lo llevó a la cima de la popularidad.

Tras conocerse la trágica noticia, compañeros de trabajo y amigos del actor expresaron su dolor en las redes sociales. Luis Manuel Ávila, quien compartió pantalla con Verduzco en La Familia P. Luche, no dudó en enviar un emotivo mensaje de despedida: “Triste noticia, enterarnos del fallecimiento del querido #JuanVerduzco actor de gran trayectoria en los escenarios mexicanos y seguramente muy recordado como nuestro Don Camerino en La Familia P. Luche. Abrazo a su familia”.

Te puede interesar: Carlos Vives recibe el máximo honor de la Ascap por su trayectoria musical

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram