Entretenimiento

La polémica entre Mauricio Castillo y Lady Corrales: insultos, acoso y un supuesto hackeo

26/11/2023 - Hace 5 meses en México

La polémica entre Mauricio Castillo y Lady Corrales: insultos, acoso y un supuesto hackeo

Entretenimiento | 26/11/2023 - Hace 5 meses
La polémica entre Mauricio Castillo y Lady Corrales: insultos, acoso y un supuesto hackeoFoto: Instagram

El famoso actor y comediante Mauricio Castillo, reconocido por su participación en el popular programa de televisión “Otro Rollo” junto a Adal Ramones, se encuentra en el centro de la polémica después de protagonizar una pelea con una conocida influencer. Lady Corrales, la figura de  las redes sociales, decidió exponer una serie de conversaciones en las que Castillo utiliza términos ofensivos para referirse a ella, utilizando el calificativo de “provinciana” y llegando incluso a insultarla. El intercambio de mensajes entre ambos generó una gran repercusión en la plataforma digital, llevando a Mauricio Castillo a convertirse en tendencia en Twitter.

Lady Corrales elogió la arquitectura del Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México en sus redes sociales y la disputa comenzó. Mauricio Castillo intervino para hacer una precisión sobre la obra del reconocido pintor mexicano José Clemente Orozco, y la influencer lo recibió de manera irónica. Lady Corrales expresó su preferencia por el famoso pintor David Alfaro Siqueiros y manifestó desconocer a Orozco en respuesta. El actor respondió con condescendencia, trató de destacar la importancia de Orozco y sugirió que le podría gustar el Polyforum.

La evidencia del acoso: capturas de pantalla de mensajes privados

La situación se escaló cuando Lady Corrales compartió capturas de pantalla de mensajes privados de Castillo, en los que éste la insulta y admite disfrutar molestarla. Tras recibir críticas por sus ataques e insultos hacia la influencer, Mauricio Castillo se sorprendió al cerrar sus redes sociales alegando ser víctima de un hackeo. El actor contactó a periodistas como René Franco y Mara Patricia Castañeda para pedirles que informaran sobre la supuesta vulnerabilidad de sus cuentas por parte de hackers.

A pesar de sus afirmaciones, la versión de Castillo fue recibida con escepticismo por parte de los internautas, quienes no creyeron en la explicación proporcionada. La influencer también compartió capturas de pantalla que evidenciaban cómo el actor se comunicaba con ella a través de WhatsApp, responsabilizándola por la suspensión de sus redes sociales después del enfrentamiento.

La reacción de Mauricio Castillo : negación y silencio

Mauricio Castillo persistió en afirmar, a través de otras plataformas, que lo habían hackeado, sin mencionar directamente la controversia con Lady Corrales, a pesar de las pruebas presentadas. Los usuarios expresan su indignación y exigen una disculpa del actor en las redes sociales, donde la polémica continúa. Los internautas siguen debatiendo la veracidad de su supuesto “hackeo”.

Te puede interesar: Miss Universo México rompe barreras y abre sus puertas a mujeres trans y tallas grandes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

Elecciones 2024 | México

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, nuevamente decidió no […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram