Entretenimiento

La polémica tras el golpe de un caballo a Marco Flores, el vocalista de la Banda Jerez

19/11/2023 - Hace 5 meses en México

La polémica tras el golpe de un caballo a Marco Flores, el vocalista de la Banda Jerez

Entretenimiento | 19/11/2023 - Hace 5 meses
La polémica tras el golpe de un caballo a Marco Flores, el vocalista de la Banda JerezCaptura de pantalla

Un sorprendente incidente ocurrió durante la grabación de un nuevo vídeo musical de la reconocida Banda Jerez. El vocalista, Marco Flores, fue golpeado en la cabeza por un caballo, generando preocupación entre sus fans y controversia sobre el trato hacia los animales en la industria del entretenimiento.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales luego de que la cuenta oficial de Marco Flores y La Jerez lo compartiera. En las impactantes imágenes, se observa al enorme caballo golpear en la cabeza al cantante, quien posteriormente aseguró encontrarse en perfecto estado de salud.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, son gajes del oficio. Gracias a toda mi gente que preguntó por mí, gracias a Dios andamos al cien”, expresó Flores en su cuenta de Instagram, acompañando el video del accidente.

Las reacciones al golpe del caballo

En la toma, la banda se encontraba posando frente a las cámaras en un paisaje árido. Detrás de ellos, el caballo resbaló y provocó una caída tanto del animal como del cantante, quien sostenía las riendas. Afortunadamente, un miembro del equipo de grabación intervino rápidamente para ayudar a Flores y evitar que la situación se agrave.

Aunque el caballo solo se puso de pie y aparentemente intentó correr, no hubo consecuencias graves. Sin embargo, esta situación ha generado diversas reacciones entre los seguidores de la Banda Jerez. Mientras algunos fanáticos se vieron preocupados por la salud del vocalista, otros levantaron la voz y acusaron de maltrato animal y de exponer a Marco Flores a condiciones que no le favorecen.

La controversia quedó expuesta en los comentarios de las redes sociales, donde los usuarios debatieron sobre los límites del uso de animales en el entretenimiento.

Este incidente pone sobre la mesa el debate sobre el trato hacia los animales en la industria del espectáculo. Si bien algunos consideran que es parte de los “gajes del oficio”, otros argumentan que es necesario replantear la manera en la que se utilizan en este tipo de producciones, evitando poner en peligro su seguridad y bienestar.

Te puede interesar: Emilio Osorio y Bobby Larios Jr: ¿hermanos gemelos?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram