Entretenimiento

Laura Bozzo revela su lucha con el síndrome de Peter Pan

28/03/2024 - Hace 1 mes en México

Laura Bozzo revela su lucha con el síndrome de Peter Pan

Entretenimiento | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Laura Bozzo revela su lucha con el síndrome de Peter PanFoto: Telemundo

La polémica conductora peruana, Laura Bozzo, ha vuelto a estar en el ojo del huracán tras revelar que sufre del síndrome de Peter Pan. Durante una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, Bozzo confesó que le resulta difícil relacionarse con personas de mayor edad y que prefiere la compañía de individuos más jóvenes.

“Empatizo mucho más con la gente joven. Quizás tengo el síndrome de Peter Pan; no me identifico con la gente mayor. Es un desafío, realmente es un desafío. Me gustaría tener amigas como Verónica Castro, pero usualmente no congenio con ellas. Prefiero la compañía de los jóvenes, amo las redes sociales y eso explica el éxito que tengo en ellas”, expresó la conductora.

A pesar de sus 72 años, Laura Bozzo se considera a sí misma como una “millennial”, resaltando su entusiasmo por las redes sociales y su deseo de mantenerse conectada con las nuevas generaciones.

“Adoro todo lo relacionado con las redes sociales. ¿Qué hago en mi tiempo libre? Soy una millennial. Es un honor para mí tener este éxito en las redes porque es lo que disfruto hacer. Me siento más identificada con las nuevas generaciones”, agregó.

Según expertos, el síndrome de Peter Pan se caracteriza por un conjunto de rasgos personales que denotan una notable inmadurez emocional en la etapa adulta. Los individuos con este síndrome tienden a resistirse a aceptar las responsabilidades de la adultez y exhiben comportamientos y reacciones emocionales que no se alinean con su edad cronológica.

La revelación de Laura Bozzo ha provocado una variedad de reacciones entre el público, generando un debate sobre la veracidad del síndrome de Peter Pan y la relevancia de reconocer y aceptar las limitaciones emocionales propias. Esta declaración de la reconocida presentadora ha captado la atención de sus seguidores y, sin duda, continuará siendo tema de conversación en los medios.

Te puede interesar: Ana Bárbara acusa a Gustavo Adolfo Infante de revelar información personal de su hijo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram