Entretenimiento

Laura Pausini sorprende al recibir oxígeno en pleno show en la Arena CDMX

18/03/2024 - Hace 1 mes en México

Laura Pausini sorprende al recibir oxígeno en pleno show en la Arena CDMX

Entretenimiento | 18/03/2024 - Hace 1 mes
Laura Pausini sorprende al recibir oxígeno en pleno show en la Arena CDMXFoto: Captura de pantalla Tik Tok

La reconocida cantante italiana, Laura Pausini, experimentó un momento de tensión durante su concierto en la Arena Ciudad de México el pasado fin de semana. Afectada por la altura y el calor de la capital, Pausini necesitó oxígeno en el escenario para prevenir un desmayo.

En un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, se ve a Pausini dirigiéndose discretamente al fondo del escenario para usar una mascarilla de oxígeno, mientras el público seguía su actuación con atención. Su reacción ante el imprevisto fue rápida y profesional, evidenciando su dedicación hacia su audiencia.

@johngaravito_

La cantante #LauraPausini pide #oxígeno durante concierto en #México #ArenaCDMX

♬ sonido original – John Garavito

Los seguidores de Laura Pausini expresaron su apoyo y admiración por la artista, resaltando su profesionalismo y coraje al continuar el show a pesar de los retos. Con un toque de humor, Pausini comentó la situación, creando una conexión empática con sus fans.

Desde su debut, Laura Pausini ha ganado el afecto de innumerables admiradores alrededor del mundo, y en particular en México, donde su música ha tenido un eco especial. Su pasión y compromiso en cada presentación han sido elogiados tanto por la comunidad artística como por sus seguidores, quienes la consideran una artista excepcional.

El World Tour Winter 2024 de Laura Pausini sigue adelante, visitando diversas ciudades y llevando su música y talento a escenarios de todo el mundo. Incluso después del percance en la Arena Ciudad de México, Pausini se mantuvo resuelta y culminó sus conciertos exitosamente, dejando su marca en la industria musical.

Te puede interesar: Julión Álvarez y Alfredo Olivas se disculpan por interpretar narcocorrido en Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram