Entretenimiento

Madonna ya está en México e inicia montaje de escenario en Palacio de los Deportes

17/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Madonna ya está en México e inicia montaje de escenario en Palacio de los Deportes

Entretenimiento | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Madonna ya está en México e inicia montaje de escenario en Palacio de los DeportesFoto: Twitter @Madonna

La icónica Reina del Pop, Madonna, ha generado gran expectativa entre sus fans mexicanos. A través de redes sociales, aseguran que la estrella ya se encuentra en México, habiendo arribado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Houston, Estados Unidos, la noche anterior. Su llegada ha desatado la emoción de miles de seguidores que esperan con ansias los cinco conciertos que ofrecerá en el Palacio de los Deportes a partir del próximo 20 de abril.

Tras ocho años de ausencia en México, Madonna regresa con su “Celebration Tour” para deleitar a su público, después de recuperarse de una grave infección que la llevó al borde de la muerte el año pasado. La presencia de la cantante en el país mantiene a los fans en vilo, y ya se han iniciado los trabajos para instalar el espectacular escenario donde se presentará la diva del pop.

Se espera que Madonna sorprenda a su audiencia con un setlist repleto de éxitos que han marcado su exitosa carrera. Canciones como “Like a Virgin”, “Vogue”, “Holiday” y “Material Girl” formarán parte del repertorio que promete hacer vibrar a todos los asistentes a sus shows programados para los días 20, 21, 23, 24 y 26 de abril de este año.

Madonna y los rumores de su invitados especiales

En cuanto a los preparativos para estos conciertos, se anticipa la implementación de estrictas medidas de seguridad, dada la magnitud del evento y la importancia de la artista. Además, hay una gran expectativa por parte de los fans sobre si Madonna tendrá invitados especiales durante sus presentaciones. Aunque no se han confirmado detalles sobre posibles colaboraciones, circulan rumores en redes sociales sobre la presencia de figuras como Peso Pluma, Gloria Trevi, Danna, Luis Miguel, Salma Hayek, Thalía, Eiza González y Carín León, quienes podrían sorprender a los espectadores con intervenciones especiales.

 

La visita de Madonna a México es uno de los eventos más esperados del año, y la emoción de los fans es palpable ante la inminente presencia de la artista. El Palacio de los Deportes se prepara para recibir a la Reina del Pop con un montaje espectacular, asegurando que sus presentaciones sean memorables.

Para aquellos que deseen asistir a alguno de los conciertos de Madonna en México, se recomienda verificar los horarios exactos y posibles fechas adicionales en la página oficial del evento o a través de las páginas de venta de boletos autorizadas. Se espera una gran demanda de entradas para estos shows que prometen ser una experiencia inolvidable.

Te puede interesar: José Luis Cuevas busca el perdón de su hijo, Pedro Fernández, en un emotivo video

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram