Entretenimiento

Michelle Renaud y Matías Novoa ‘explotan’ la prensa por rumores de embarazo

21/01/2024 - Hace 3 meses en México

Michelle Renaud y Matías Novoa ‘explotan’ la prensa por rumores de embarazo

Entretenimiento | 21/01/2024 - Hace 3 meses
Michelle Renaud y Matías Novoa ‘explotan’  la prensa por rumores de embarazoFoto: Instagram

En un tenso encuentro con la prensa, los reconocidos artistas Michelle Renaud y Matías Novoa no ocultaron su molestia y ‘explotaron’ tras ser cuestionados sobre los rumores de un posible embarazo de la actriz.

El incidente tuvo lugar en el Aeropuerto de la Ciudad de México, a donde la pareja llegó este sábado 20 de enero en compañía de su hijo. Desde el principio, Renaud se mostró cerrada y reacia a responder las preguntas de los reporteros. Incluso, cubrió su rostro con una gorra oscura en un claro gesto de desinterés.

Una reacción de enojo

Los periodistas continuaron insistiendo sobre el supuesto embarazo, pero la pareja permaneció en silencio, sin brindar ninguna respuesta. La tensión aumentó cuando Michelle decidió abrirse paso entre la multitud de reporteros empujando un micrófono para tomar la mano de su hijo, quien se encontraba visiblemente asustado por la situación. Frustrada, finalmente la actriz rompió el silencio para expresar su enojo: “Lo que están haciendo se me hace una falta de respeto, aquí está mi hijo, lo están asustando, por favor, quítense”.

Ante las acusaciones de los artistas, los reporteros se defendieron argumentando que no invadieron su espacio ni intimidaron a su hijo, recordándoles que son figuras públicas y, por lo tanto, sujetas a preguntas sobre su vida personal. Sin embargo, Michelle no dio ninguna respuesta adicional, mientras la prensa giraba su atención hacia Matías Novoa.

El actor, visiblemente enfadado, les dijo a los periodistas “no pregunten estúpidos”. Además, apoyó la actitud de su esposa, diciendo que los reporteros los habían empujado y que Renaud no tenía ánimo para dar entrevistas por un “día difícil”. La pareja, cansada por un vuelo de 12 horas, tomó un taxi y cerró la puerta frente a la insistencia de los medios.

Eden Dorantes y Berenice Ortiz, quienes se encontraban presentes en el aeropuerto, compartieron el encuentro entre Renaud, Novoa y los reporteros en las redes sociales. Las imágenes provocaron un intenso debate entre los internautas, quienes dieron su opinión sobre la actitud de la pareja y los límites en la exposición de su vida privada.

@italiaherreraparaelmundo

#michellerenaud #matiasnovoa #michellerenaudfans #michellerenaud💋 #michellerenaud8 #michellerenaud_mexico #michellerenaudforever #michellerenaudymatiasnovoa #michellerenaudydanilocarrera #michellerenaudymatiasnovoa #michellerenaud86 #matiasnovoafans #matiasnovoa🔝😍🤤😈 #matiasnovoamx #matiasnovoa💗 #solounmatiasnovoa #danilocarrera #danilocarrerafans #danilocarreraedit #danilocarrerafcni #danilocarrerah #danilocarreraymichellerenaud #danilocarreras #danilocarrera #chisme #chismesito #chismestiktok #chismecito #chismenolike #chismecontriz #chismesitocontriz #chismetime #chismeconale #chismetok #espectaculo #espectaculos #espectaculo #fyp #fypシ #fypage #fypシ゚viral #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #fypp #fypdong #fypgakni #fypsounds #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #mty #mtynl #mtynlmexico🇲🇽 #mtyregios #mtynlmexico #mtycity #mtysinagua #mtymx #mtynl❤✌ #mty959 #monterrey #monterreynuevoleon #monterreym #monterreychallenge #monterreynlmexico🇲🇽 #monterreynl #monterrey🇲🇽 #monterreymexico #monterreysinagua #monterreymexico #monterreymexico🇲🇽 #monterreymexicolombia #monterreymexico🏳️‍🌈 #monterreymexico🇲🇽bb #monterreymexico🤠🇲🇽 #monterreymexico🇲🇽tiktok2021 #cdmx #cdmxlife #cdmx🇲🇽 #cdmxtiktok #cdmx_oficial #cdmx2020 #cdmxtattoo #cdmxmetro #ciudaddemexico #ciudaddemexico🇲🇽 #ciudaddemexicocheck #ciudaddemexico❤️ #ciudaddemexico🇲🇽💖😍 #ciudaddemexico🏳️‍🌈🇲🇽 #ciudaddemexico🚘🇲🇽 #ciudaddemexicosi #ciudaddemexico🇲🇽😇🙏❤️👩🏻 #ciudaddemexico🇲🇽❤️

♬ sonido original – italiaherreraparaelmundo

El comunicado de Michelle Renaud

Ante las críticas y especulaciones, Michelle Renaud emitió un comunicado a través de sus historias de Instagram, en el que condenó la actitud de la prensa. La actriz pidió respeto para su vida privada y, sobre todo, para su hijo, quien es menor de edad.

Te puede interesar: Sergio Mayer asegura que Wendy Guevara le firmó contratos para publicidad: “Ella está desinformada”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram