«Mis hijos nunca han estado con ella»: Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo
09/11/2022 - Hace 2 años en México«Mis hijos nunca han estado con ella»: Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo
Después de que Yadhira Carrillo asegurara que estaba en contacto con los hijos de su esposo con Leticia Calderón, la actriz desmintió sus dichos.
Durante un encuentro con la prensa, Leticia Calderón compartió que está dispuesta a llevar a sus hijos, Luciano y Carlo, para que visiten a su papá Juan Collado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, lugar donde se encuentra encarcelado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. Sin embargo, aseguró que específicamente ella no tiene permitida la entrada y desconoce los motivos detrás de esa decisión.
La actriz considera que la primera vez que sus hijos visten a su papá deberían estar acompañados por ella, quien ha velado por su cuidado desde siempre, además de que este podría ser un escenario difícil para los jóvenes. Por lo que si no los acompaña no lo visitarán. Asimismo, Leticia Calderón también respondió a una recientes declaraciones de Yadhira Carrillo, actual esposa de su ex, quien aseguró que tanto ella como Juan Collado está en comunicación y al pendiente de Luciano y Carlo.
Te podría interesar: Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto pidió a Santa Claus que sus padres se reconciliaran | Notigram
Ver esta publicación en Instagram
«Lo digo con mucho respeto, no quiero que me malinterpreten, no ha existido nunca una amistad. No ha habido ningún acercamiento, mis hijos nunca han estado con ella. No hay contacto», dijo la protagonista de «Esmeralda».
«No nos vemos, no nos hablamos, no tengo su teléfono. No hay comunicación. Me hubiera encantado y yo lo propuse hace mucho años porque sí tenía la intención de que mis hijos respetaran a la pareja que estuviera con Juan en su momento y soy una persona muy respetuosa, no se dio. Ya no estuvo en mí que no se diera». Asimismo, aseguró que los jóvenes solo han visto a la esposa de su papá en dos ocasiones: en el velorio de su suegro y en el de la abuelita de Collado.
«Mis hijos se molestan muchísimo cuando se dice que sí los conocen. (…) Nos saludamos por respeto, porque somos personas educadas, supongo yo. De mi parte hay un respeto absoluto, pero no hay ninguna amistad, ningún contacto», concluyó.