Entretenimiento

Muere el hijo de la reconocida actriz Luly Bossa a los 22 años por una distrofia muscular: “se me fue así, de repente”

13/03/2024 - Hace 1 mes en México

Muere el hijo de la reconocida actriz Luly Bossa a los 22 años por una distrofia muscular: “se me fue así, de repente”

Entretenimiento | 13/03/2024 - Hace 1 mes
Muere el hijo de la reconocida actriz Luly Bossa a los 22 años por una distrofia muscular: “se me fue así, de repente”Foto: Redes sociales

La actriz colombiana Luly Bossa ha compartido la devastadora noticia del fallecimiento de su hijo Ángelo, ocurrido el pasado 9 de marzo a la edad de 22 años. El joven luchaba contra la Distrofia Muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa que progresivamente le fue arrebatando la vida.

En un  video desde el velorio de Ángelo, Luly Bossa, con lágrimas en los ojos, relató los últimos momentos de su hijo y las circunstancias de su trágica muerte. La actriz, conocida por su rol en la telenovela ‘El Clon’, compartió en redes sociales la dolorosa pérdida y su urgente necesidad de apoyo económico para los gastos funerarios, debido a que Ángelo no tenía seguro médico.

“Mi Ángelo se me fue. Más adelante les contaré con detalle, pero ahora necesito ayuda. No tenía seguro, ni recursos para la funeraria, y quiero darle una despedida digna. Les pido ayuda. Oren por mí, por favor, lo necesito más que nunca. No es natural que un hijo parta antes que su madre. Gracias, les agradezco sus oraciones”, expresó la actriz entre sollozos.

Ángelo fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne a los 10 años. Desde entonces, Luly Bossa ha compartido en redes sociales los desafíos, tratamientos y rehabilitaciones a los que su hijo se enfrentaba en su valiente lucha contra esta cruel enfermedad.

En el video, Luly Bossa narró cómo Ángelo perdió la vida de manera inesperada. Según su relato, mientras estaban en compañía de una enfermera, Ángelo se atragantó con una flema, lo que le causó la muerte instantánea. “Se me fue así, de repente. Estaba bien, se excusó con la enfermera diciendo ‘ya vengo’, y luego se atragantó con una flema y falleció. Pero necesito hablar con ustedes, compartirles esto”, explicó la actriz, visiblemente afectada.

Esta enfermedad genética afecta principalmente a los músculos, causando una debilidad progresiva y la pérdida de masa muscular. A pesar de ser una condición rara, su impacto emocional y físico en los pacientes y sus familias es inmenso.

La inesperada partida de Ángelo ha conmovido profundamente a quienes conocían a la familia. Han sido numerosos los mensajes de apoyo y solidaridad recibidos en este momento tan difícil.

Te puede interesar: Testamento de Matthew Perry: ¿A quién heredó el actor de Friends?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram