My Chemical Romance vuelve a México con ‘The Black Parade’ Tour
19/05/2025 - Hace 7 horas en MéxicoMy Chemical Romance vuelve a México con ‘The Black Parade’ Tour

La icónica banda de rock, My Chemical Romance, anunció su regreso a suelo mexicano programado para el 13 de febrero de 2026. Celebrando el 20 aniversario de su aclamado álbum The Black Parade, la agrupación de Nueva Jersey pisará el Estadio GNP Seguros, anteriormente Foro Sol, que tiene una capacidad para 65 mil personas.
Detalles de la gira
El tour, denominado Long Live The Black Parade North American Stadium Tour, dará inicio el 11 de julio de 2025 en Seattle y recorrerá 12 ciudades de América del Norte, concluyendo en la Ciudad de México. Bandas como Evanescence y 100 gecs se unirán como invitados especiales en algunas fechas.
Venta de boletos
La preventa exclusiva para clientes HSBC comenzará el 22 de mayo a las 14:00 horas, seguida de la preventa para tarjetas de débito el 23 de mayo. La venta general se abrirá el 24 de mayo, permitiendo a todos los fanáticos adquirir sus boletos sin importar la tarjeta que utilicen.
Esta será la cuarta ocasión que My Chemical Romance visitará México, continuando su legado de electrizantes presentaciones en el país, desde su primera aparición en 2007.
También te puede interesar: