MéxicoEntretenimiento

Nodal le dedica a Cazzu la misma canción que a Belinda

20/09/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

El cantante Christian Nodal nuevamente ha sido criticado debido a que le dedicó a su actual pareja, Cazzu, la misma canción que a Belinda.

Mediante redes sociales se compartió un video del momento en que el intérprete hace la dedicatoria durante un concierto a su novia.

Mencionó que se arrepentía de dedicar el clásico tema de Joan Sebastian llamado ‘Eso y más’, a quien no lo merecía. Posteriormente, dijo que mejor se lo dedicaba a su actual pareja.

¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida”, expresó el cantante.

@cazzuglobal Christian Nodal le dedica canción a Cazzu en concierto 💘 #christiannodal #nodal #nodal #nodalfans #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #amor ♬ Si Usted Fuera Yo – Christian Nodal

También te puede interesar:

Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu. Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta“, agregó.

Reacciones en redes sociales

Los usuarios realizaron diversos comentarios respecto al video tras recordar que anteriormente le había dedicado esa canción a Belinda, durante una celebración de cumpleaños.

“‘Eso no se dice, le faltan huevos para ser un caballero”; “Beli triunfando como siempre, ya que la olvide”; “Típico comportamiento de un dolido”, “Es raro que dediquen una canción que ya dedicaron antes”; “Siempre tiene que sacar a relucir a Belinda”; “Tantas canciones y dedica las mismas”, son algunas de las críticas que han realizado.

También te puede interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com