Entretenimiento

Pa’l Norte 2024 anuncia cambios: Sum 41 cancela y Wolfmother se une al cartel

26/03/2024 - Hace 1 mes en México

Pa’l Norte 2024 anuncia cambios: Sum 41 cancela y Wolfmother se une al cartel

Entretenimiento | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Pa’l Norte 2024 anuncia cambios: Sum 41 cancela y Wolfmother se une al cartelFoto: Sopitas

La edición 2024 del festival Pa’l Norte ha sido sacudida por una noticia inesperada: la banda de rock canadiense Sum 41 ha cancelado su presentación. Este evento estaba programado para el sábado 30 de marzo a las 20:00 horas en el escenario Tecate Original, y su ausencia ha generado una gran decepción entre los seguidores del grupo y del festival en general.

Originarios de Ontario, Canadá, Sum 41 era uno de los actos más esperados del segundo día de Pa’l Norte. Sin embargo, debido a circunstancias imprevistas que afectan tanto a la banda como al festival, no podrán hacer acto de presencia. A través de un comunicado en sus redes sociales, la banda compartió su tristeza por no poder cumplir con sus compromisos en el festival y en el Punk Rock Fest, que también se ha visto afectado por esta cancelación.

El equipo de Sum 41 se encuentra retenido en Asia, lo que les impide llegar a tiempo a México para su presentación. A pesar de esta situación, han expresado su gratitud hacia sus fans por el apoyo incondicional recibido a lo largo de los años.

Ante la cancelación de Sum 41, los organizadores de Pa’l Norte han actuado con rapidez y han anunciado que la banda australiana Wolfmother ocupará el espacio dejado en el cartel. Reconocidos en la escena internacional, Wolfmother aportará su energía y talento al escenario Tecate Original el mismo sábado.

Pa’l Norte 2024 continúa con fuerza

La ausencia de Sum 41 se suma a la del rapero argentino ‘Khea’, quien no estará presente en la jornada del viernes 29 de marzo. A pesar de estos cambios, el line-up del festival sigue siendo sólido, con artistas de renombre como Kendrick Lamar, Bad Religion, Blink-182, Louis Tomlinson e Imagine Dragons, entre otros. Estos artistas prometen ofrecer espectáculos inolvidables a todos los asistentes.

Aunque los fans no esperaban la baja de Sum 41, la inclusión de Wolfmother asegura que la emoción y la calidad musical prevalecerán en la edición 2024 de Pa’l Norte.  Será, sin duda, un fin de semana lleno de grandes emociones y recuerdos para los amantes de la música en Monterrey.

Te puede interesar: Caos en Venezuela por boletos de Karol G: fans no pueden acceder al evento

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram