Entretenimiento

Paola Rojas está feliz y tranquila con su nueva pareja, un empresario del sector energético

11/08/2023 - Hace 9 meses en México

Paola Rojas está feliz y tranquila con su nueva pareja, un empresario del sector energético

Entretenimiento | 11/08/2023 - Hace 9 meses
Paola Rojas está feliz y tranquila con su nueva pareja, un empresario del sector energéticoFoto: Redes Sociales

Paola Rojas confirma su nuevo romance con un empresario La periodista y conductora de televisión Paola Rojas reveló que está nuevamente enamorada y dio detalles de cómo conoció a su actual pareja, un empresario del sector energético. En una entrevista con la revista Quién, Rojas contó que fue gracias a su jefe, el director de N+, quien le presentó a su novio hace unos meses. “Es el guapo aquel que no puedo dejar de mirar”, dijo la comunicadora, quien prefirió no revelar el nombre de su galán por respeto a su privacidad.

Paola Rojas se da una nueva oportunidad en el amor después de su divorcio

Rojas,  se divorció en 2018 del exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague” tras un escándalo de infidelidad, aseguró que está muy feliz y tranquila con su nueva relación. “Es una persona muy inteligente, muy divertida, muy generosa, muy buena onda, muy guapo”, describió a su novio, con quien comparte el gusto por el cine, la música y los viajes. La periodista también dijo que sus hijos gemelos de 11 años se llevan muy bien con su nueva pareja y que él también tiene hijos de una relación anterior.

Rojas, quien actualmente conduce el programa “Sin Prejuicios” en N+ y participa en el programa “Netas Divinas” en Unicable, ambos de Televisa, afirmó que no tiene prisa por formalizar su relación ni por casarse nuevamente. “No tengo ningún plan ni ninguna expectativa más que disfrutar el momento”, expresó. La periodista también agradeció el apoyo y el cariño de sus seguidores, quienes le han enviado mensajes de felicitación y buenos deseos.

La noticia sobre el nuevo romance de Paola Rojas ha causado revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, donde se ha especulado sobre la identidad del empresario. Algunos medios han señalado que se trata de José Ramón Berganza Escorza, presidente ejecutivo de Gas Natural Fenosa México, mientras que otros han mencionado a Carlos Bremer Gutiérrez, presidente y director general de Value Grupo Financiero. Sin embargo, ninguno de estos nombres ha sido confirmado ni desmentido por la propia Rojas.

Te puede interesar: Así es el Funko Pop de Wendy Guevara, la estrella del reality show La Casa de los Famosos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram