Entretenimiento

Pedro Moreno, de actor a albañil: ¿Qué lo motivó a cambiar de profesión?

07/01/2024 - Hace 4 meses en México

Pedro Moreno, de actor a albañil: ¿Qué lo motivó a cambiar de profesión?

Entretenimiento | 07/01/2024 - Hace 4 meses
Pedro Moreno, de actor a albañil: ¿Qué lo motivó a cambiar de profesión?Foto: Redes Sociales

Después de haber actuado en varias producciones importantes de televisión, Pedro Moreno optó por convertirse en albañil. Esta es la razón detrás de su sorprendente cambio de profesión.

El reconocido actor de Televisa, Pedro Moreno, quien también participó en el famoso reality show MasterChef Celebrity, ha revelado su nueva ocupación como albañil. Conocido por su talento actoral, Moreno ha generado revuelo en el mundo del espectáculo al tomar esta inesperada decisión.

Su pasión por la construcción

Durante una entrevista con el programa “Hoy”, el actor cubano explicó las motivaciones que lo llevaron a incursionar en el mundo de la construcción y desafiar los estereotipos. Moreno expresó su interés en realizar un programa dedicado a temas de construcción en el futuro, evidenciando así su pasión por este campo.

Moreno destaca que la construcción es un arte hermoso que va más allá de simplemente erigir estructuras. Para él, cada construcción implica un esfuerzo, análisis y cálculos, cambiando la geografía y dejando una marca duradera. Con esta declaración, el actor busca desmitificar la imagen negativa asociada con el trabajo de albañil.

“La gente tiene un error de concepción de lo que es la construcción, es algo hermoso, es algo que tú haces, fabricas y se queda ahí, es el resultado de un esfuerzo, un análisis, unos cálculos”, afirmó Pedro Moreno durante su entrevista con “Hoy”.

La lucha de Moreno contra los prejuicios

Además, el actor aborda los prejuicios arraigados hacia los trabajadores de la construcción, señalando que estos estigmas no se limitan únicamente a México, sino que también están presentes en países como Estados Unidos.

El actor también reveló su incursión empresarial en el ámbito inmobiliario, donde ha adquirido propiedades en proceso de construcción. Actualmente, se encuentra fortaleciendo 15 casas en Lehigh, Florida, demostrando su versatilidad y compromiso con esta nueva faceta como albañil y empresario inmobiliario.

A pesar de sus recientes declaraciones sobre su nuevo oficio, Pedro Moreno continuará su carrera actoral y formará parte de una nueva producción de Televisa llamada ‘Tu vida es mi vida’, que se estrenará el 15 de enero de 2024. Esto deja claro que su decisión de dedicarse a la construcción no interferirá en su carrera en la actuación.

Te puede interesar: Dani Flow se convierte en el blanco de los ataques en redes por defender a Rix

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram