La conductora y cantante cubana, Raquel Bigorra, se ha visto envuelta en una polémica luego de que surgieran rumores en redes sociales acusándola de realizar magia negra en contra de sus compañeros del espectáculo. Estas especulaciones cobraron fuerza tras las declaraciones del vidente Jesús Levy, quien mencionó que Daniel Bisogno, ex amigo de Raquel, había sido víctima de trabajos de santería por parte de una mujer del medio con la que había tenido problemas.
La relación entre Raquel y Daniel se había visto afectada tras un escándalo en el que se involucró a Bigorra por supuestamente vender información de sus amigos a una revista. Ante esta ola de rumores, Raquel Bigorra decidió romper el silencio y ofrecer su postura al respecto en una entrevista para la revista TVyNovelas . La conductora negó rotundamente dedicarse a practicar ese tipo de magia y aseguró que se trata de invenciones malintencionadas por parte de ciertas personas.
La respuesta de Raquel Bigorra
«Yo ni siquiera tengo un hilito rojo como para que digan eso, pero ahora sí siento que voy a tener que sacar el caldero de tanto que inventan. Es gente malintencionada, pero es momento de mandar buena onda, bendiciones, energías, no el chanchullo. que no suma, ni deja nada bueno Ahora, al que lo practica tampoco lo critico, cada quien es libre de hacer lo que quiera», expresó Raquel.
La cubana explicó que en caso de realizar este tipo de magia, las personas a su alrededor se darían cuenta, ya que son situaciones que no se pueden ocultar. «Los que cuentan con ese tipo de proyecciones lo tienen a la vista de todos porque eso no se puede esconder. Por ejemplo, en La casa de los famosos yo vi que algunos compañeros tenían sus protecciones, y qué bueno… Si crees en eso, adelante», agregó.
Raquel Bigorra dejó en claro que su fe está puesta en Dios y en la religión católica, desmintiendo así las acusaciones de practicar magia negra. «Yo creo mucho en Dios, además, creo en la virgencita de Cuba, en la de México, pienso que cuando uno tiene un círculo de amor tan fuerte nada podrá destruirnos», afirmó la famosa.
En medio de estos rumores infundados, Raquel Bigorra se mantiene firme en su postura y continúa enfocada en enviar buena energía y positivismo a todos sus compañeros del espectáculo. Es importante recordar que las acusaciones de brujería no tienen fundamentos sólidos y solo buscan dañar la reputación de la conductora cubana.
Te puede interesar: Una pareja defrauda al gobierno durante 35 años casándose y divorciándose 12 veces para cobrar pensiones de viudez