José Jairzinho Soria Reyna, conocido como «Shocker» en el mundo de la Lucha Libre, fue arrestado en Oaxaca acusado de causar daños en un hotel.
Tras ser liberado, Shocker dio una entrevista en «De Primera Mano», desde Jalisco, donde habló sobre el incidente y su lucha contra las adicciones.
Durante la entrevista, Shocker mencionó que ciertas personas intentaron obligarlo a entrar en un centro de rehabilitación utilizando métodos terapéuticos que él considera inadecuados.
Expresó su preocupación por su seguridad en estos centros y defendió su respuesta al enfrentarse a la situación, asegurando que actuó por temor y no bajo la influencia de sustancias.
Shocker, quien admitió que sigue consumiendo drogas, enfatizó su disposición para buscar ayuda y superar sus adicciones de manera adecuada, destacando que su estado sobrio le ayudó a resolver su situación legal y recuperar su libertad.
También te puede interesar: Daniel Radcliffe temía a Alan Rickman y creía que este lo odiaba en las primeras películas de Harry Potter