Entretenimiento

Sofía Castro rompe el silencio: habla de su relación con Peña Nieto, su madre y sus problemas de autoestima

24/07/2023 - Hace 9 meses en México

Sofía Castro rompe el silencio: habla de su relación con Peña Nieto, su madre y sus problemas de autoestima

Entretenimiento | 24/07/2023 - Hace 9 meses
Sofía Castro rompe el silencio: habla de su relación con Peña Nieto, su madre y sus problemas de autoestimaFoto: Instagram

La actriz Sofía Castro, hija de la ex primera dama Angélica Rivera, reveló en una entrevista con Yordi Rosado cómo vivió los años en que su padrastro fue el presidente Enrique Peña Nieto y cómo enfrentó las críticas, el acoso y los problemas de salud mental que le generó estar en el ojo público.

Castro, de 26 años, contó que se mudó a Los Pinos con sus hermanas y los hijos de Peña Nieto cuando tenía 16 años y que no era consciente de lo que implicaba ser parte de la familia presidencial. “Fue un shock pensar que mi padrastro era el presidente, y mi madre la primera dama. Nos dijeron lo que implicaba, que era una posición de mucha responsabilidad, que teníamos que tener prudencia”, dijo.

La joven actriz, que desde pequeña se dedicó al mundo de las telenovelas, afirmó que sufrió mucho por las críticas y los ataques que recibió en redes sociales por su aspecto físico, su estilo de vida y su relación con el mandatario. “Siempre hicimos lo mejor que pudimos, aguantamos vara, porque la gente fue fea, me dijeron cosas en redes sociales bien feas. Me costó mi autoestima, y me cerraron un montón de puertas”, expresó.

Castro confesó que tuvo problemas de bulimia y anorexia derivados del odio hacia su cuerpo que le transmitían los usuarios de internet. “Me costó mucho la crítica, me deprimió muchísimo, no me gustaba salir. No me podía ver al espejo”, relató. También dijo que tuvo que ir a terapia durante años para superar sus traumas y recuperar su confianza.

La actriz aseguró que no le debe nada a nadie y que siempre ha trabajado por su cuenta para lograr sus sueños. “No soy una mantenida, no soy una vividora. Yo trabajo desde los 14 años y todo lo que tengo me lo he ganado con mi esfuerzo”, afirmó. Actualmente, Castro protagoniza la telenovela Tierra de esperanza, producida por su padre José Alberto Castro, y participa en la película Snag.

La entrevista completa se puede ver en el canal de YouTube de Yordi Rosado, quien es un conductor, productor y autor mexicano que ha conversado con diversos personajes del espectáculo, el deporte y la política. Entre ellos se encuentran Francisco Escamilla, Dwayne Johnson y Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez confiesa que se embarazó por fecundación in vitro con Carlos Rivera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram