La icónica actriz mexicana, Silvia Pinal, ha sido objeto de rumores sobre la posibilidad de que recibiera la eutanasia debido a problemas de salud en los últimos años. Sin embargo, su hija Sylvia Pasquel ha salido en defensa de su madre, desmintiendo categóricamente dichos rumores que han circulado en redes sociales. Desde hace semanas, los seguidores de Pinal y Pasquel se han visto envueltos en una serie de especulaciones sin fundamento sobre la supuesta aprobación de la eutanasia para la famosa actriz.
Ante esta situación, Sylvia Pasquel ha expresado su indignación y frustración por las falsas acusaciones que han surgido en torno a su familia. En un comunicado, Pasquel manifestó su repudio a los rumores malintencionados y desinformados que han circulado en diferentes medios y redes sociales. «Que vamos a eutanasiar a mi mamá, de verdad qué mala entraña de los que hacen esas notas», expresó la actriz visiblemente molestada.
Pasquel llama a la población a no caer en rumores sin fundamento
Además, Pasquel hizo un llamado a la población a dejar de seguir rumores y chismes sin fundamentos. «No vean tantas telenovelas», añadió, refiriéndose a la influencia que estos rumores infundados pueden tener en la percepción de la realidad. La familia de Silvia Pinal ha procurado mantenerse unida y cuidar de la actriz en estos momentos delicados de su salud. Con motivo de su cumpleaños número 93, Pinal celebró en compañía de sus hijas, quienes han estado presentes para brindarle apoyo y cariño en todo momento.
Ante las críticas y señalamientos crueles que han recibido en redes sociales, Sylvia Pasquel pidió respeto y solidaridad para su madre y su familia. Los usuarios han mostrado su apoyo y han optado por hacer caso omiso de los rumores que solo causan morbo y desinformación en la opinión pública. En este sentido, Pasquel instó a detener la difusión de información falsa y a valorar la privacidad y dignidad de todos los implicados en esta situación. La familia de Silvia Pinal espera que la verdad prevalezca y que se respete la integridad de la reconocida actriz mexicana.