Entretenimiento

“Tus compañeros si volaron al morro ese de Vecinos”, nuevos audios de policías

11/11/2021 - Hace 2 años en México

“Tus compañeros si volaron al morro ese de Vecinos”, nuevos audios de policías

Entretenimiento | 11/11/2021 - Hace 2 años
“Tus compañeros si volaron al morro ese de Vecinos”, nuevos audios de policías“Tus compañeros si volaron al morro ese de Vecinos”, nuevos audios de policías

Ciudad de México.- Ya salieron nuevos audios de policías relacionados con el caso de Octavio Ocaña, en donde se escucha “Tus compañeros si volaron al morro ese de Vecinos”.

Se desconoce la veracidad de los audios filtrados, ya que supuestamente los uniformados hablan sobre la muerte del actor de Vecinos.

Te puede interesar: Filtran audios de los “supuestos” policías donde hablan de la muerte de Octavio Ocaña

En el primer audio de uno de los supuestos policías se escucha: Oye, así de compas, acá entre nos, ¿tus compañeros sí volaron al morro ese de Vecinos, verdad? Se les fue el pedo, sintieron que era la mera mafia y lo tenían que volar.

“Tus compañeros si volaron al morro ese de Vecinos”, nuevos audios de policías

Conforme va avanzando el audio se escucha que “Benito Rivers” fue a comprar drogas, «Le comento a mi mujer que esa colonia está bien culera y ese wey entró en una camioneta y no lo rentearon, entonces había de dos, o conocía al bueno del lugar o era buen cliente o ese día se aventó a lo loco».

Pero ahí no termina todo lo del audio, sino que se escucha que en el momento de la persecución no eran amigos de Ocaña, sino dealers.

Finalmente se escucha: Esa pistola es de cargo, es que a mi me corrieron, que cuando se armó el desmadre, que no se quería parar, lo bajaron y el poli que lo estaba amenazando se le salió un tiro…

… y lo rajó porque la gorra no trae ningún hoyo, entonces se la han de haber puesto después, es lo último que se escucha.

Por si te interesa: ¡Explota con el gato vidente ! Novia de Octavio Ocaña pide un alto a las especulaciones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram