Entretenimiento

Verónica Castro responde a acusaciones de supuesto acoso a menores de edad

05/10/2022 - Hace 2 años en México

Verónica Castro responde a acusaciones de supuesto acoso a menores de edad

Entretenimiento | 05/10/2022 - Hace 2 años
Verónica Castro responde a acusaciones de supuesto acoso a menores de edad

Luego de que un canal de YouTube hiciera fuertes acusaciones a Verónica Castro por presuntamente mantener conversaciones con menores de edad, la actriz respondió.

A través de redes sociales, Verónica Castro reaccionó a las acusaciones que se han hecho en su contra donde se afirma que la famosa de 69 años sostenía conversaciones con menores de edad. Fue a través del canal de YouTube del periodista Jorge Carbajal donde se compartió la «exclusiva» en la que se afirmaba que la actriz invitaba a menores de edad para pasar unos días en su casa de Acapulco.

Por ello, la madre de Cristian Castro publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter para defenderse y también aseguró que esto esto había sido una información falsa pagada. «Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos Dios mío«, escribió la conductora.

Te podría interesar: “No me arrepiento de nada porque no hice nada”: Luis de Llano tras acusación de Sasha Sokol | Notigram

Aunque Verónica Castro no específico a quién se refería con «ya saben quien», muchos fanáticos comenzaron a especular que podría tratarse de Yolanda Andrade. Mientras que algunos otros internautas aseguraron que los periodistas que revelaron la información no hablarían sin pruebas.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Abuelito regaba una loza y cayó al suelo para morir

Nota Roja | Durango Estado

Abuelito regaba una loza y cayó al suelo para morir

Abuelito regaba una loza y cayó al suelo para morir, justo cuando los doctores […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram