Entretenimiento

¿Vivo o No? Lucía Méndez afirma haber hablado con Juan Gabriel

02/04/2024 - Hace 2 semanas en México

¿Vivo o No? Lucía Méndez afirma haber hablado con Juan Gabriel

Entretenimiento | 02/04/2024 - Hace 2 semanas
¿Vivo o No? Lucía Méndez afirma haber hablado con Juan GabrielFoto: MEZCALENT

En medio de sorprendentes revelaciones durante el reality show ‘Siempre Reinas’ de Netflix, la reconocida cantante Lucía Méndez dejó a todos boquiabiertos al confesar que recibió una llamada de ‘El Divo de Juárez’, Juan Gabriel. A pesar de que el artista falleció en el año 2016, Méndez asegura que está vivo.

La noticia ha conmocionado a los seguidores de ambos artistas. Numerosas teorías y rumores circulan, sugiriendo que Juan Gabriel habría fingido su muerte para evadir deudas y compromisos profesionales. Las declaraciones de Méndez han avivado la incertidumbre en torno al supuesto fallecimiento del ícono de la música mexicana.

Durante una conversación con Olivia Collins en el programa, Lucía Méndez relató de forma detallada la experiencia surrealista que vivió al recibir la inesperada llamada de Juan Gabriel. “Esta mañana mi teléfono sonó y, al contestar, escuché una voz familiar que dijo: ‘Hola mija’”, contó Méndez.

A pesar de la incredulidad general, Méndez insistió en que existen discrepancias en los tiempos de entrega del cuerpo del cantante. Esto la lleva a considerar la posibilidad de que Juan Gabriel siga con vida. Sin embargo, esta afirmación ha desatado una ola de críticas y burlas en su contra. Algunos incluso sugieren que la cantante pudo haber sido víctima de un engaño con inteligencia artificial.

En respuesta a las críticas, Lucía Méndez se pronunció en sus redes sociales: “¿Se han puesto a pensar que realmente Lucía cree en lo que dice? Hay enfermedades mentales que tienen alucinaciones auditivas…”.

A pesar de las especulaciones y cuestionamientos, las declaraciones de la artista han avivado aún más las teorías sobre la supuesta reaparición de Juan Gabriel. ¿Estará realmente vivo ‘El Divo de Juárez’? La incógnita permanece en el aire, mientras el misterio continúa rodeando a uno de los íconos más queridos de la música latina.

Te puede interesar: Wendy Guevara se suma a promover la aceptación y el apoyo a la comunidad LGBT+ en San Luis Potosí

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram