Entretenimiento

Wendy Guevara, la primera mujer trans en su tortilla

16/08/2023 - Hace 9 meses en México

Wendy Guevara, la primera mujer trans en su tortilla

Entretenimiento | 16/08/2023 - Hace 9 meses
Wendy Guevara, la primera mujer trans en su tortillaFoto Captura de pantalla Tik Tok

Wendy Guevara, la leonesa que se convirtió en la primera mujer trans en ganar un reality show mexicano, sigue siendo tendencia en las redes sociales. Ahora, una tortillería en San Andrés Tuxtla, Veracruz, le ha dedicado un tributo muy especial: hacer tortillas con su rostro.

La Tortillería Ruby, que se ha hecho famosa por crear tortillas con las imágenes de diversos personajes del espectáculo, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que muestra el proceso para elaborar las ‘Wendy tortillas’, que tienen grabado el rostro de la influencer que triunfó en ‘La Casa de los Famosos.

@_.1tortilleriaruby

#tortilleriaruby #wendyguevara

♬ sonido original – Topmusic

Las ‘Wendy tortillas’ se pueden encontrar en dos presentaciones: una normal y otra de color rosa. Según la tortillería, el color se obtiene de forma natural y no altera el sabor ni la calidad del producto. El kilo de estas tortillas tiene un costo de 30 pesos y se puede pedir por medio de la red social o visitando el local.

Wendy Guevara se ha ganado el cariño y el reconocimiento del público mexicano, especialmente de la comunidad LGBT+, por su carisma, talento y personalidad. La influencer ha recibido el apoyo y el afecto de sus fans, que la han llevado a tener su propio meme, sticker y ahora diseño de tortillas.

Esta no es la primera vez que una tortillería hace tortillas con la imagen de algún famoso. Antes, se han hecho tortillas con las caras de Spider-Man, Karely Ruiz, Luisito Comunica y otros. Sin duda, una forma original y divertida de expresar la admiración por las figuras públicas.

Te puede interesar: La influencer Wendy Guevara provoca el enojo de sus fans al ignorarlos al salir del foro de Televisa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram