Entretenimiento

Ya salió el tráiler de Matilda; esta es la fecha de estreno 

13/10/2022 - Hace 2 años en México

Ya salió el tráiler de Matilda; esta es la fecha de estreno 

Entretenimiento | 13/10/2022 - Hace 2 años
Ya salió el tráiler de Matilda; esta es la fecha de estreno 

Ciudad de México.- La plataforma de streaming Netflix ya estrenó el tráiler de la esperada película Matilda, la cual promete ser mejor que el clásico original. 

Este jueves, Netflix lanzó el nuevo tráiler de Matilda. 

“Aún no se estrena y ya le temo a Tronchatoro. “Matilda”, estreno 25 de diciembre. Sólo en Netflix”, se destacó en la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica. 

Te recomendamos leer:

Así que será un buen regalo de Navidad para ver después de la tradicional Nochebuena, el cual seguramente traerá la nostalgia de revivir la película original. 

En principio se dijo que llegaría a finales de este año, después de tener un paso por los cines de Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido.

Ahora, después de haber sido vista por primera vez en el Festival de Cine de Londres, se confirmó que Matilda, el musical se estrenará en la plataforma Netflix a nivel mundial el 25 de diciembre.

Te recomendamos leer: 

La nueva película original de Netflix sigue la historia de Matilda Wormwood, una niña de lo más inteligente que, al descubrir que tiene poderes telequinéticos, decide usar sus nuevas habilidades para hacer el bien ayudando a los demás y castigando a todos aquellos que así lo merezcan.

El propio director del musical, Matthew Warchus, es quien se pone tras las cámaras en esta nueva adaptación de Netflix.

El cineasta tiene cierta experiencia como director, pues realizó las películas Pride (Orgullo) y Círculo de engaños en los años 2014 y 1999, respectivamente.

Por otro lado, Matilda, de Roald Dahl: El musical, cuenta en su reparto con el debut de la joven actriz Alisha Weir como protagonista principal encarnando el papel de la pequeña Matilda.

Encabezan el reparto Emma Thompson (Buena suerte, Leo Grande, What’s Love Got to Do with It?, Cruella), Stephen Graham (La sangre helada, Venom: Habrá Matanza, Hierve), Andrea Riseborough (Please Baby Please, Amsterdam, To Leslie) y Lashana Lynch (The Woman King, Sin tiempo para morir, Capitana Marvel).

Completan el elenco los actores Louis Martin (Maldita, El niño que pudo ser rey), Sindhu Vee (Starstruck) y el debut de los intérpretes Carl Spencer, Jemma Geanaus y Antwan Eilish.

 Puedes seguir leyendo: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram