Entretenimiento

Sum 41 cancela su show en Pal Norte 2024 por complicaciones organizativas

28/03/2024 - Hace 1 mes en México

Sum 41 cancela su show en Pal Norte 2024 por complicaciones organizativas

Entretenimiento | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Sum 41 cancela su show en Pal Norte 2024 por complicaciones organizativas

Este fin de semana se celebra una nueva edición de Pal Norte, un festival esperado por muchos. Entre los artistas destacados anunciados se encontraba Sum 41.

Sin embargo, la banda canadiense sorprendió al anunciar su cancelación a pocos días del evento.

A través de un comunicado oficial, Sum 41 explicó que debido a problemas logísticos, no podrán participar tanto en Pal Norte como en el Punk Rock Festival, que está programado para el 29 de marzo en la CDMX.

En el comunicado, Sum 41 reveló que su equipo se encuentra detenido en Asia, lo que imposibilita su llegada oportuna a los festivales en México.

A pesar de haber hecho todo lo posible por cumplir con sus compromisos en tierras mexicanas, la situación actual les impide estar presentes.

La banda expresó su tristeza por no poder asistir a los eventos, pero agradecieron profundamente el apoyo y cariño que han recibido de sus fans a lo largo de los años.

Sum 41 tenía planeado realizar estos conciertos en México como parte de una despedida a sus seguidores, ya que el año anterior habían anunciado su separación y planeaban realizar algunas presentaciones finales.

Tras la cancelación de Sum 41 en Pal Norte, el festival anunció que Wolfmother ocuparía su lugar en el cartel. Por otro lado, el Punk Rock Festival aún no ha confirmado si contarán con un reemplazo para Sum 41, evento en el que también se presentarían bandas como MXPM, The Ataris, Blnko y Buen Viaje.

También te puede interesar: Marvel Rivals: Descubre el nuevo videojuego de héroes que toma inspiración de Overwatch

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram