12/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

La develación de una estatua de Eugenio Derbez, ha causado controversia en Acapulco, el lugar donde se encuentra, al igual que en redes sociales.

El monumento que se colocó en honor al actor se realizó como agradecimiento por su “aportación y difusión” del puerto a nivel mundial.

Sin embargo, durante la madrugada los ciudadanos de Acapulco cubrieron la estatua de Eugenio Derbez con plástico y cinta para mostrar su rechazo. De igual manera, la placa conmemorativa fue tapizada con cartón y plástico.

Por otro lado, los medios locales han revelado que el monumento se colocó en “en secreto” y sin los premisos que se requieren.

Mientras que Yair García Delgado, director general del Instituto Municipal de Planeación informó que desconoce si la estatua cuenta con los permisos necesarios.

Los usuarios en redes sociales también han expresado su inconformidad con el monumento de Eugenio Derbez. Incluso consideran que es “una falta de respeto para los acapulqueños”.

“Qué broma tan pesada”; “Cómo se les ocurre esa estupidez”; “Propongan ir a tirar dicho ‘monumento’ de una persona que no lo merece”, se lee en los comentarios.

También te puede interesar: Eugenio Derbez y su papel en CODA podrían darle un Oscar

Foto: PSN Noticias / Telemar TV

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1930 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *