Galilea Montijo, harta que la llamen “teibolera”

Entretenimiento | 05/08/2022 - Hace 2 años
Galilea Montijo, harta que la llamen “teibolera”

Ciudad de México.- A la conductora y actriz Galilea Montijo le ha dolido y está harta de enfrentar críticas y rumores, que siempre la llamen “teibolera”.

Durante su carrera, a Galilea Montijo siempre la han criticado por su supuesto pasado, y la llaman “teibolera”.

En el programa “Netas Divinas” de Unicable, las famosas conductoras hablaron de los estereotipos y cómo siempre se habla de los defectos de cada persona.

Montijo dijo que nunca trabajó en un “table dance”, pero que si así hubiera sido, cuestionó “qué tiene de malo”, sin embargo, aclaró que no es una mujer que tengan la elasticidad ni el dominio para bailar en un tubo.

Expresaron la diferencia tan grande que existe entre la forma en la que ellas deciden reírse de sus defectos en ciertas ocasiones y cuando otras personas lo hacen con la intención de causarles daño.

Puede interesarte leer: 

Por ello, señalaron que la conductora de ‘Hoy’ ha sido muy atacada en distintas ocasiones por simplemente mostrar la cara de un personaje en televisión, que con el tiempo se ha vuelto pesado y muy duro para ella.

“Yo ¿sabes qué? que me decían mucho ‘es que la teibol’ si hubiera sido, yo lo diría… es más, que rico poder hacer… treparte de esa manera y abrir la pierna de esa manera”, expresó, negando que en algún momento se haya dedicado a esta profesión.

Agregó que incluso en ocasiones le pide a su esposo, que le tenga paciencia, pues suele sufrir de muchos calambres en los momentos menos esperados, con lo que demostró que jamás lo ha sido.

“Si lo hubiera sido ¿Qué tiene de malo? Hoy ya hasta son torneos internacionales, las hubiera representado dignamente, pero eso sí me dolió mucho”, mencionó al reconocer que aún le duelen muchos de los comentarios que se hacen en torno a ella.

Te recomendamos leer: 

Sus compañeras estuvieron de acuerdo con ella y comentaron que es una de las que más odio ha recibido a lo largo de su carrera, además de que recordaron la publicación de una revista en la que se le insultó de una manera muy denigrante.

“Esta mujer que aparte no la conozco, ni ella me conoce… este, dijo ‘¿sinónimo de naquez?… Galilea Montijo”, expresó, recordando que le causó mucho impacto, debido a que desconocen mucho de ambas mutuamente.

En esa conversación, Galilea Montijo reconoció que también todo mundo cree que tiene influencias o poder dentro de la empresa para quitar o poner en algún programa de televisión.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram