Entretenimiento

Las 5 parejas de famosos homosexuales que inspiran este 2022

25/06/2022 - Hace 2 años en México

Las 5 parejas de famosos homosexuales que inspiran este 2022

Entretenimiento | 25/06/2022 - Hace 2 años
Las 5 parejas de famosos homosexuales que inspiran este 2022

Ciudad de México.- Hay por lo menos 5 parejas de famosos homosexuales que nos han cautivado en este 2022, principalmente en sus historias de Instagram, en donde comparten parte de su vida.

Estas 5 parejas de famosos homosexuales han abierto su corazón al público, a sus seguidores y envían un mensaje de amor en este 25 de junio al celebrar la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México.

El primer caso es Lambda García y su actual pareja, el también actor Diego Oseguera, quien dejó un lindo post en sus redes sociales, inspirador para el mundo sobre que no hay nada que «normalizar».

“No es el día, no es el mes… es vivir tranquilo y feliz. Es ser tú sin ninguna atadura”, expresó Lambda García, al tiempo que dijo que lo que se debe respetar es la ideología del otro.

Puede interesarte: Lambda García enloquece a sus fans al posar sin camisa | Notigram

Otra pareja es la que protagoniza Polo Morín, quien actualmente sale con un chico que se llama Bernardo Abascal, que, al parecer no es del medio.

“El día del orgullo no nace de una necesidad de celebrar el ser LGBTTIQ+, sino de una necesidad de tener el derecho a existir sin ser perseguido”, escribió.

Roberto Carlo, el conductor de La Más Draga temporada IV, también ha compartido su historia de amor con su esposo Rubén, incluso hizo pública su boda y diferentes facetas de su relación en sus redes sociales.

Y que decir de Jhonny Caz, a quien, en pleno concierto de Grupo Firme, su novio Jonathan Bencomo le pidió casarse con él frente a los miles de seguidores. Un momento épico que conquistó a la comunidad gay, a pesar de que poco se identifican con su género de regional mexicano.

Te recomendamos leer: Piden matrimonio a Jhonny Caz de grupo Firme en pleno concierto; video | Notigram

La quinta pareja por supuesto que es Ricky Martin y la relación que lleva con su esposo Jwan Yosef, un productor y promotor de arte, a quienes los paparazzis persiguen todo el tiempo.

Pero te tenemos un pilón, pues no podemos dejar de mencionar al influencer Mario Aguilar, quien lleva una relación con Eduardo Zapien, a quienes se les ha visto juntos en viajes por los Estados Unidos.

  • ¿Qué te parecen sus historias de amor? Compártenos tu opinión.
Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram