Bar gay «La Purísima» reabre sus puertas tras dos años de cierre en pleno mes del Orgullo

Nacional | 24/06/2022 - Hace 2 años
Bar gay «La Purísima» reabre sus puertas tras dos años de cierre en pleno mes del Orgullo

Ciudad de México.- En pleno mes del Orgullo LGBT+, el bar gay «La Purísima» en la Ciudad de México reabre sus puertas tras dos años de cierre.

El bar gay que anunció su reapertura en este mes del Pride se llama «La Purísima», y esto después de dos años de ausencia.

La contingencia sanitaria de la COVID-19 fue uno de cientos de establecimientos nocturnos que tuvo que cerrar, sin embargo, ahora decidieron volver para deleitar a todes.

«La Puri» se encuentra al lado de “El Marra”, y este bar durante varios años había sido el “bautizo” universitario a la vida nocturna en la calle República de Cuba, del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Al prolongarse la fiesta, más de uno se quedó varado en una taquería de 24 giras en espera que abriera el Metro y el Metrobús en la mañana.

Puede interesarte: ¿Qué pasó en el Mamitas Puebla, que dejó tantos memes? | Notigram

“La Puri” cerró desde 2020 y desde mediados del año pasado había estado cantando su profético regreso pronto.

Por lo pronto aprovecharon para darle una manita de gato, desempolvando, pintando y adecuando todo para que esté lista la remodelación del lugar.

Este bar promete un nuevo templo inclusivo para seguir resignificando símbolos para una comunidad diversa LGBT+, con nuevos tragos y música hasta la madrugada.

El regreso del bar es a partir de este 23 de junio, e inició operaciones desde la 18:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc, en República de Cuba número 17 del Centro Histórico.

Así, que, a partir de hoy podrás estar pendiente de las dinámicas que realice el bar, para perrear hasta el suelo y disfrutar de unas chelas bien heladas.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram