Muere Amparo «Amparín» Serrano, creadora de la marca Distroller, a los 56 años

Entretenimiento | 13/08/2022 - Hace 2 años
Muere Amparo «Amparín» Serrano, creadora de la marca Distroller, a los 56 años

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de Amparo Serrano, ex integrante Flans y fundadora de la marca Distroller.

La tarde del viernes 12 de agosto, se anunció la muerte de Amparo «Amparín» Serranoartista, empresaria y diseñadora de personajes como ‘Virgencita Plis’, ‘Ksimeritos’, ‘Neonatos’, ‘Chamoy’ y ‘Amiguis’, a los 56 años de edad. La ex integrante de Flans sufrió un accidente doméstico por el cual estuvo hospitalizada tres días en estado de gravedad.

«Persona de una sola pieza, mi mamá. Deshecha por dentro, por fuera no puedo expresar lo mucho que te amo mamá, que sin ti esto no es vida, que se te conceda el milagro que le has dado tú a millones de personas. Te amo infinito y les pido a todos que rezen por ella, ya saben quien es y es la persona más chingona que el planeta puede tener», escribió Camila West, su hija, a través de historia en Instagram.

Sin embargo, la noche de ayer Camila y Minnie West, hijas de Serrano, confirmaron el fallecimiento de la empresaria por medio de publicaciones en redes acompañadas emotivos mensajes y fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Minnie West (@minniewest)

«Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad … esto es una pesadilla … me voy a despertar y vas a estar aquí … bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre en absolutamente TODO TODO lo que quise hacer», escribió Minnie.

Mientras que por su parte, Camila compartió: «Como te pudiste ir así tenías tanto por delante, no entiendo el protocolo de esta vida y menos sin ti».

Amparo Serrano se dio a conocer principalmente por su interpretación de la Virgen de Guadalupe y como fundadora de la marca Distroller que nación en 2004, la cual cuenta con juguetes, libretas, ropa y más, con presencia en nueve países.

Asimismo, también tuvo un breve paso por el grupo Flans, pero la productora de la agrupación decidió separarla antes del lanzamiento del primer disco.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Nota Roja | Durango Estado

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos, episodio violento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram