Entretenimiento

“Me enoje con Dios”, Galilea Montijo llora al recordar la muerte de su abuela

12/08/2022 - Hace 2 años en México

“Me enoje con Dios”, Galilea Montijo llora al recordar la muerte de su abuela

Entretenimiento | 12/08/2022 - Hace 2 años
“Me enoje con Dios”, Galilea Montijo llora al recordar la muerte de su abuela

Galilea Montijo se sinceró ante las cámaras recordando entre lágrimas cómo vivió y enfrentó la muerte de su abuela.

En «Netas Divinas», las conductoras suelen compartir anécdotas e historias muy personales, y desde que Galilea Montijo se unió al programa ha confesado momentos importantes, alegres, difíciles y algunos otros tristes de su vida, pero fue en una reciente emisión del show donde recordó uno en específico.

Las conductoras del programa fueron cuestionados sobre sus temores y cuando llegó el turno de la también conductora de Hoy, la pregunta a la que debió hacerle frente fue: «¿Cuál fue el miedo más fuerte que te viste obligada a enfrentar?». Ante esto, Galilea Montijo no dudo en asegurar que se enfrentó a uno de sus miedo más grandes al soltar a su abuela, uno de los amores de su vida.

LEE: Alejandra Ávalos confiesa que Florinda Meza es su familiar | Notigram

Pero ese no fue la única ocasión en que Galilea Montijo recordó a su abuela en el programa, sino que también se abrió y se sinceró sobre el momento en que ella falleció. «Cuando muere mi abuela, me acuerdo perfectamente, la teníamos de la mano. Cuando muere mi abuela nos salimos del cuarto donde estaba porque entraron para revivirla», contó.

«Entonces, cuando ya sabíamos que había muerto, la abrazo y en ese momento dije: ‘No es mi abuelita. No es mi abuela’, sentí que lo que estaba abrazando sí era el cuerpo, incluso se sentían unas partes con temperatura, pero yo sentía que no era mi abuela lo que estaba abrazando. Un momento que no entendía con mi dolor (…) Era como el traje, pero ella ya no era lo que estaba ahí», agregó.

Asimismo, recordó que siempre la recuerda gracias a los colibrís, animal del que incluso tiene un tatuaje en honor a su abuela. «Y cuando mi abuela muere (…) cuando los doctores están tratando de regresarla, bajó un colibrí, porque era un hospital de monjas y había una fuente, y en el momento en que estábamos esperando que salieran baja un colibrí y dije: ‘Ya se fue mi abuela'», relató.

Por último, la presentadora señaló que los últimos días de vida de su abuela fueron difíciles: «Fueron como 15-20 días literal de agonía de mi abuela, escucharla con esos grito y yo me enoje con Dios esas últimas semanas. Ya no le aguantaban ni las venas para el suero, le pasaban suero por las venas de los pies era una cosa que decía: ‘Ya llévatela, ya no seas así no ella'».

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram