Entretenimiento

¡Que siempre sí! Confirman transmisión de serie sobre Vicente Fernández

13/03/2022 - Hace 2 años en México

¡Que siempre sí! Confirman transmisión de serie sobre Vicente Fernández

Entretenimiento | 13/03/2022 - Hace 2 años
¡Que siempre sí! Confirman transmisión de serie sobre Vicente Fernández

México.- Televisa-Univision confirmó que este lunes se transmitirá la serie «El último rey. El hijo del pueblo» acerca de la vida de Vicente Fernández.

La nueva compañía que es una fusión entre Televisa y Univision compartió un comunicado, en el confirman la transmisión de la series a partir del lunes 14 de marzo a las 20:30 horas en el canal de las estrellas.

Dicho comunicado se emitió luego que circulara un documento firmado por Marco del Toro,  el representante legal de la familia Fernández donde se señala que:

«Autoridades ordenan a Televisa no producir, promover y transmitir la ilegal serie El último rey: El hijo del pueblo. Derivado del uso no autorizado y con fines de lucro de marcas registradas, reservas de nombre artístico de uno exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista en paz descanse, Vicente Fernández, se decretaron medidas por parte de autoridad judicial y seis más por el Instituto Mexicano a la Propiedad Industrial«.

También te puede interesar: (VIDEO) Lyn May asegura haber mantenido relación con Vicente Fernández

Serie no autorizada 

Dicha serie en que Pablo Montero interpreta a «El Charro de Huentitán», no está autorizada. Según se rumora en «El último rey. El hijo del pueblo» se hablará de las supuestas infidelidades de Vicente Fernández. Al igual que otras cuestiones familiares, mismas que los integrantes de la dinastía Fernández no desean que sean exhibidas.

Actualmente, Netflix trabaja en otra serie biográfica del cantante, la cual si tiene el aval de la familia y en donde Jaime Camil interpreta a Vicente Fernández.

También te puede interesar: Asegura Mhoni Vidente que se le manifestó Vicente Fernandez dándole este mensaje

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram