Negocios y finanzas

¡Atención! SAT reducirá hasta 100% de multas fiscales

01/09/2022 - Hace 2 años en México

¡Atención! SAT reducirá hasta 100% de multas fiscales

Negocios y finanzas | 01/09/2022 - Hace 2 años
¡Atención! SAT reducirá hasta 100% de multas fiscales

México.- El SAT emitió una facilidad administrativa, la cual ayuda a reducir las multas fiscales entre 40 y hasta 100 por ciento. Lo anterior para los contribuyentes sancionados por incumplimiento de las declaraciones pendientes en años anteriores a 2022.

La autoridad tributaria indicó que los contribuyentes que  recibieron notificaciones de requerimiento y de la multa, pero que no les llegó el  requerimiento del cobro de la misma, podrán tener una reducción de 100 por ciento.

Mientras que quienes recibieron notificaciones de requerimiento, de la multa y el requerimiento de cobro de la misma; podrán tener una reducción de hasta 90 por ciento, siempre y cuando le hayan informado de multa en los últimos 12 meses.

También te puede interesar: 

Así mismo, se indica que si les informaron de la multa hace más de un año, y hasta dos años, podrán acceder a una reducción de 80 por ciento. Si las notificaciones se realizaron hace más de dos años, según sea el tiempo, también se tendrán reducciones de 70, 60, 50 y 60 por ciento.

Los contribuyentes que tienen Buzón Tributario, recibirán la  línea de captura, la cual estará disponible hasta el 9 de septiembre.

Si no se paga en ese tiempo, deberán pedir una actualización de la línea de captura a través del Portal del SAT o MarcaSAT  (55 6272 2728).

También te puede interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram