Negocios y finanzas

¿El Infonavit ofrece descuentos por Buen Fin?

10/11/2021 - Hace 2 años en México

¿El Infonavit ofrece descuentos por Buen Fin?

Negocios y finanzas | 10/11/2021 - Hace 2 años
¿El Infonavit ofrece descuentos por Buen Fin?

Ciudad de México.- Ante la llegada de la estrategia comercial llamada el Buen Fin, la ciudadanía se pregunta si en la edición 2021 el Infonavit ofrece descuentos.

Sin embargo, este año el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) decidió no participar y guardar sus promociones para otra ocasión.

Cabe mencionar que en el Buen Fin 2020, el Infonavit ofreció descuentos en créditos solicitados durante noviembre y diciembre.

Ahora, por cuestiones de la pandemia y de la crisis internacional que generó esta alerta de salud, hubo empresas e instacias que optaron por negarse a participar.

El Infonavit sí aceptó involucrarse en la Feria de Poza Rica, en Veracruz, donde ofrecieron asesoría en todas las opciones de financiamiento.

El Buen Fin 2020 tendrá vigencia del 10 al 20 de noviembre del presente año, actividad avalada  por el Gobierno federal.

¿El Infonavit ofrece descuentos por Buen Fin? Esa fue la respuesta.

Te puede interesar: ¿La CFE tiene promociones para el Buen Fin 2021?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram