Negocios y finanzas

¿Participarán las gasolineras en el Buen Fin 2020?

20/10/2020 - Hace 4 años en México

¿Participarán las gasolineras en el Buen Fin 2020?

Negocios y finanzas | 20/10/2020 - Hace 4 años
¿Participarán las gasolineras en el Buen Fin 2020?????????????????????????????????????

Una pregunta que muchas personas se hacen es si en la edición del Buen Fin 2020 participarán las gasolineras, ya que la gasolina o el diésel son productos de primera necesidad.

Se habla de que los representantes de diversos grupos de gasolineras ya sostienen pláticas para definir si participarán o no en el Buen Fin 2020, pues ellos al igual que otros sectores se vieron afectados con la pandemia y la reducción de movilidad.

Una de las propuestas nacionales es respetar el descuento de siete o 10 centavos por litro durante ciertos días, sin embargo esto no ha sido avalado o confirmado por la mayoría de los empresarios.

Cabe mencionar que las gasolinera participaron por primera vez en el Buen Fin 2015, en Tamaulipas, esto pese a las reglas y lineamientos de Petróleos de México (Pemex).

Se espera que en los próximos días se de a conocer la determinación de si entran o no a la estrategia comercial que se lleva a cabo una vez por año y que en 2020 su duración será de 11 días para comenzar el 9 de noviembre.

Te puede interesar: Ya puedes consultar los precios del Buen Fin 2020

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram