Miscelánea

De esta manera puedes bloquear las llamadas de ofertas y cobranza

15/03/2023 - Hace 1 año en México

De esta manera puedes bloquear las llamadas de ofertas y cobranza

Miscelánea | 15/03/2023 - Hace 1 año
De esta manera puedes bloquear las llamadas de ofertas y cobranza

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) puso a su disposición un mecanismo para bloquear las llamadas telefónicas, de promoción bancaria o cobranza.

Los usuarios que deseen dejar de recibir llamadas de instituciones bancarias, donde les ofrecen tarjetas de crédito, seguros y cobranza de algunos créditos ya existentes, pueden utilizar las herramientas tecnológicas que ofrece la Condusef, para restringir las llamadas de estas instituciones.

Con esta herramienta tecnológica se puede bloquear los correos electrónicos y las llamadas telefónicas, que inclusive pueden ser molestias por las horas en que se generan estas llamadas.

Para realizar este procedimiento se puede acudir a las oficinas de la Condusef, ya que cuentan con 36 subdelegaciones de atención en todo el país, o bien llamar desde el número de teléfono del interesado al 01800 999 80 80 y en la ciudad de México al 53400 999.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram