Miscelánea

Gobierno federal ofrece empleos de 148 mil pesos; entérate de los requisitos

02/03/2023 - Hace 1 año en México

Gobierno federal ofrece empleos de 148 mil pesos; entérate de los requisitos

Miscelánea | 02/03/2023 - Hace 1 año
Gobierno federal ofrece empleos de 148 mil pesos; entérate de los requisitos

El Gobierno federal emitió un comunicado donde ofrece 125 empleos con muy buenos salarios, cinco de ellos pagan un salario de 96 mil pesos mensuales, estos son los requisitos para poder postularte.

El Gobierno federal anunció estos empleos bien pagados, donde además podrán obtener prestaciones por encima de la Ley, como 20 días de vacaciones por año, pago de aguinaldo entre los 30 y 45 días, seguro de vida y gastos médicos privados, entre otras prestaciones.

Estas 124 vacantes de empleo fueron publicadas por parte del Gobierno federal en el Diario Oficial de la Federación (DOF), y cuatro de estas pagan un salario mensual que supera los cien mil pesos mensuales.

Estos empleos se darán en la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en esta última dependencia cuatro vacantes están disponibles para la coordinación de investigación de mercado que paga un sueldo mensual de 118 mil 266 pesos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram