MéxicoMiscelánea

Gobierno federal ofrece empleos de 148 mil pesos; entérate de los requisitos

02/03/2023 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Por: Adrián Esquivel

El Gobierno federal emitió un comunicado donde ofrece 125 empleos con muy buenos salarios, cinco de ellos pagan un salario de 96 mil pesos mensuales, estos son los requisitos para poder postularte.

El Gobierno federal anunció estos empleos bien pagados, donde además podrán obtener prestaciones por encima de la Ley, como 20 días de vacaciones por año, pago de aguinaldo entre los 30 y 45 días, seguro de vida y gastos médicos privados, entre otras prestaciones.

Estas 124 vacantes de empleo fueron publicadas por parte del Gobierno federal en el Diario Oficial de la Federación (DOF), y cuatro de estas pagan un salario mensual que supera los cien mil pesos mensuales.

Estos empleos se darán en la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en esta última dependencia cuatro vacantes están disponibles para la coordinación de investigación de mercado que paga un sueldo mensual de 118 mil 266 pesos.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com