MéxicoMiscelánea

Horóscopos de hoy martes 30 de agosto de 2022

30/08/2022 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

En los horóscopos de este martes 30 de agosto de 2022, te invitamos a que reflexiones todo lo que está por venir en los próximos cuatro meses que restan para cerrar el año.

A continuación, te decimos los horóscopos de este martes 30 de agosto de 2022.

Antes, sólo cabe mencionar que, prácticamente se acaba agosto, pero empieza septiembre, un mes complicado en el que ocurren huracanes, temblores y desastres naturales; sin embargo, recuerda que, después de la tempestad, viene la calma. Así que no te agobies, mejor vamos a agradecer por todo lo que nos trajo agosto y lo que vendrá en septiembre.

Aries (marzo 21-abril 20)

Tendrás que tomar decisiones que quizá no sean las mejores para ti, pero es por tú bien y el de quienes te rodean. Necesitas tener un plan B siempre en el proyecto que deseas emprender.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Estarán algo confundido, pero es normal, por lo general las transiciones de un mes a otro, de una estación a otra o de un año a otro te causan incertidumbre y ansiedad, Contrólate y déjate fluir por todo lo que la vida tiene preparado para ti.

Géminis (mayo 21-junio 21)

El amor puede tocar a tu puerta si aún sigues soltero(a), date la oportunidad de conocer a esa persona que se acercara a tu vida. Guíate en tu intuición y en lo que sientas.

Cáncer (junio 22-julio 22) 

Sentirás que la suerte está de tu lado, es buen momento para participar en una rifa, comprar un boleto de lotería o apostarle a tu suerte. Tus números pueden ser el 3, 5 y 9.

horóscopos de hoy viernes 29 de julio

Puede interesarte leer:

Leo (julio 23-agosto 22)

Tendrán un sentimiento de plenitud, que nada te falta y te llenarás de buena energía. Puedes canalizarla en proyectos y en ideas creativas.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Es tu tiempo, estamos ya por celebrar tu cumpleaños o ya fue.  Vienen cambios muy fuertes a tu vida, requieres estar con tu mente abierta y bien despierto(a). Tienes que aprender a ser más receptivo, a escuchar tu entorno y aprender a opinar lo necesario para evitar problemas.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Tal vez llegará el ascenso por el que tanto has trabajado, tú jefe podría recompensar todo tu esfuerzo y te aumentarán el sueldo. Recuerda que la lealtad es lo más importante, así que no defraudes la confianza que depositan en ti.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Estás algo inquieto(a), te sientes con ganas de comerte al mundo y de luchar por tus sueños. Sólo acuérdate que todo se construye paso a paso. No te precipites ni te adelantes, todo llega a su tiempo.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Tienes una actitud inmejorable, lucirás más radiante y los demás comenzarán a ver tus cambios.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Es tiempo de poner manos a la obra en todos tus pendientes, ya no postergues más. Todo lo que hagas hoy, tendrá su recompensa mañana. Así que aprovecha que los astros están alineados a tu favor.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Tendrás una nueva oportunidad laboral, sentirás la necesidad de crecimiento. Enfócate en tus metas para que puedas cumplirlas cabalmente.

Piscis (febrero 20-marzo 20

Gozarás de buena salud, andarás muy de buenas, escucha los consejos de la gente sabia, de los adultos mayores para que guíen tu camino.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com