MéxicoMiscelánea

Horóscopos de hoy martes 9 de agosto de 2022

09/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Es momento que conozcas lo que los astros tienen deparado para ti en los horóscopos de este martes 9 de agosto de 2022, es muy importante que sepas que los números de la suerte para este día son el 3, 7, 9, 15 y 23. Juégatela con cualquiera de estos para que la abundancia y la suerte estén de tu lado. 

A continuación, te dejamos los horóscopos de este martes 9 de agosto:

Aries

Tienes más tiempo libre del que normal acostumbras. Recuerda que debes aprovechar bien tu tiempo y planificar tus ideas, puedes utilizarlo siendo creativo y creando el proyecto que persigues desde hace tiempo.

Tauro

El universo tiene preparada una sorpresa para ti, grandes viajes se aproximan donde conocerás la lealtad, la amistad y amor sincero. Vienen buenos tiempos para ti, así que sacúdete todas esas experiencias malas.

Géminis

Estos días tendrán mucha suerte, así que si tienes la posibilidad de apostar, entra a una rifa o algún concurso, tendrás grandes posibilidad de ganar. Así que es el tiempo que estabas buscando, aprovéchalos.

Cáncer

Conocerás a una persona que puede significar mucho en tu vida. Quizá sea un nuevo novio o un mejor amigo. Así que abre tú corazón para empezar esa nueva y larga relación.

Leo

Alguien te invitará a un viaje y será una de las mejores experiencias en tu vida. Además, recuerda que debes dejarte consentir ahora que estás en los festejos por tu cumpleaños. Es el momento que estabas esperando, entonces que nada te quite la alegría de vivir cada momento.

Virgo

Ahora es tiempo de planificar, de tomar medidas por tu salud y de dedicar más tiempo a la familia. Ya no lleves más trabajo a tu casa y aprovecha el tiempo laboral y con tus seres queridos. Sólo recuerda que vida es sólo una, así no la dejes ir.

Libra

Meditar en estos días será de mucha ayuda para lograr sonar heridas del pasado, es el tiempo de reflexionar y leer un buen libro que quizá tengas arrumbado en el armario.

Puede interesarte leer: 

Escorpio

Alguien te sorprenderá en esta semana porque recibirás una buena noticia en el trabajo o en el amor. Es lo que estabas esperando y no tendrás razones para pensar o hacerte del rogar.

Sagitario

Necesitas serenarte, mantener tu paz interior y dejar que todo fluya. Respira, suelta y dejar ir. Nada es para siempre, así que no te agobies para evitar la ansiedad en cualquier ámbito de tu vida.

Capricornio

En este momento vives un momento mágico, con tu pareja, con un amigo o con la familia. Aprovéchalo y expresa todo lo que sientes, porque nuestro pecho no es bodega. Abraza fuerte y da gracias por todo lo que llega a tu vida.

Acuario

Estos días tendrá una mayor capacidad de asombro ante todo lo que te rodea, porque llegarán cosas y experiencias nuevas. Todos los días se aprende algo nuevo. Si tienes algún pendiente de su tesis, titulación o graduación, es el tiempo de cerrar ese ciclo.

Piscis

En este tiempo vas a querer entregarlo todo, sin filtro. Pero recuerda que no somos monedita para caerle bien a todo mundo, así que, si alguien no se siente cómodo contigo, no tienes por qué estar allí. A fuerza, los zapatos no entran. Que no se aprovechen de ti.

También te recomendamos leer:
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com