Miscelánea

Consejos del Feng Shui para atraer el amor

08/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Consejos del Feng Shui para atraer el amor

Miscelánea | 08/08/2022 - Hace 2 años
Consejos del Feng Shui para atraer el amor

El Feng Shui es una milenaria tradición china que ayuda a buscar el equilibrio de energías a través de la decoración de espacios, pero también puede ayudarte a atraer el amor.

Probablemente alguna vez has escuchado hablar sobre el Feng Shui, una de las técnicas de decoración más utilizadas. Esta es una filosofía china con más de 3,500 años de antigüedad cuyo objetivo es equilibrar la energía de una persona por medio de la distribución de los espacios en donde realizas tus actividades diarias.

Asimismo, el Feng Shui también se utiliza para atraer el dinero, la salud, la inspiración, armonía en la familia, pero en esta ocasión te compartiremos algunos consejos para atraer el amor en todas sus expresiones (romántico, personal, etc.) usando esta técnica.

trucos de feng shui para atraer el amor

¿Qué hacer para atraer el romance a tu vida?

La regla principal es que debes crear un hogar cómodo y acogedor. Entre los tips más concretos es que primero debes eliminar y evitar los objetos que potencia el yin (lo que representa lo malo) como por ejemplo plantas con espinas, fotos con ex parejas cuya relación haya terminado mal, imágenes de paisajes desérticos, etcétera.

Para aumentar los sentimientos positiva sudeste y del sudoeste de tu casa. En el sudeste coloca un recipiente con agua dulce que deberás cambiar cada mañana, mientras que en sudoeste debes poner flores amarillas, con hojas redondas nunca puntiagudas.

También es muy importante la norma del dos, procura tener siempre un par objetos decorativos como dos almohadas, dos alfombras, dos velas, etcétera.

¿Qué te parecieron estos consejos?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram