InternacionalMiscelánea

Ritual de canela para atraer la abundancia

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Además de aportar beneficios para la salud, la canela también puede ayudar para atraer cosas buenas a tu vida, por ello te compartimos un ritual para atraer la abundancia.

La canela tiene propiedades que benefician la salud y se usa en rutinas de belleza, pero sabías que de acuerdo con la astrología también cuenta con poderes esotéricos y efectos místicos. Este elemento es de los más utilizados en distintos rituales como por ejemplo atraer la buena suerte o proteger de energías negativas, pero en esta ocasión te presentamos uno para atraer la abundancia a tu vida.

Antes de comenzar debes saber que este ritual con canela para atraer la abundancia lo lo puedes hacer el primer día de cada mes.

ritual de canela para atraer la abundancia

Ritual para atraer la abundancia

Procedimiento

Para realizar esta práctica solo necesitaras un puñado de canela en polvo.

El primer día del mes coloca un puñado de tres dedos de canela en polvo en tu mano derecha y ve hasta la puerta de tu casa. Entonces deberás decir la siguiente frase: “Cuando esta canela sople la abundancia llegará aquí. Cuando esta canela sople la prosperidad abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela sople la abundancia aquí vivirá”.

Posteriormente soplarás la canela de afuera hacia adentro de tu casa, deja que el polvo permanezca por al menos un día y después podrás limpiar con normalidad.

Ahora te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com