Miscelánea

Los 5 mejores regalos para papá

17/06/2022 - Hace 2 años en México

Los 5 mejores regalos para papá

Miscelánea | 17/06/2022 - Hace 2 años
Los 5 mejores regalos para papá

Ciudad de México.- Este domingo es Día del Padre, ¿Ya sabes qué le vas a dar a tu padre o tu abuelo? Si aún no lo sabes aquí te dejamos los 5 mejores regalos para papá.

Estos 5 regalos para papá son detalles finos, y sobre todo masculinos, porque por lo general ellos sienten la necesidad de poseer objetos varoniles y con colores oscuros.

El primer regalo puede ser joyería masculina mitológico, inspirada en civilizaciones prehispánicas, es decir, animales, colmillos, flechas o figuras tribales; también puede ser dijes, anillos, cadenas o collares de oro y plata si quieres hacerlo sentir mejor.

Los perfumes es el segundo regalo que también lo van a agradecer, solo asegúrate que sea un aroma que le agrade, pueden ser cítricos, maderables, dulces, etcétera. Si vas a regalar un perfume, tienes que conocerlo bien.

Puede interesarte: ¿Cuál es el plan para celebrar el Día del Borracho? | Notigram

Una botella de vino o alcohol es otro de los regalos que puedes considerar, y sobre todo acompañar para la reunión familiar del Día del Padre.

Las corbatas hoy en día son indispensables, sobre todo para tratar de no repetir y siempre darle un toque distinto al outfit de papá para que acuda a su trabajo o reuniones presentable y acapare las miradas de todos.

Y por último puedes consentir a papá con algún gadget dispositivo como Smart watch, laptop, Tablet, computadora personal; o incluso hasta una bocina inteligente para que disfrute y se relaje con su música o tenga un asistente virtual como Siri, Alexa o Google.

Hay varias opciones para hacerlo sentir bien este domingo, aunque sin duda lo más importante será tener reunida a la familia en un restaurante o en casa en la hora de la comida familiar.

  • ¿Ya sabes que le vas a regalar a tu padre? ¿Por qué no nos compartes qué tienes pensado obsequiarle?
Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram