Miscelánea

Nueva forma de monetizar en TikTok con contenido exclusivo

08/03/2023 - Hace 1 año en México

Nueva forma de monetizar en TikTok con contenido exclusivo

Miscelánea | 08/03/2023 - Hace 1 año
Nueva forma de monetizar en TikTok con contenido exclusivo

Por: Asdrián Esquivel

La plataforma de Tik Tok habilitará una herramienta tecnológica denominada “Series” donde los usuarios podrán cargar contenido exclusivo y de esta manera poder monetizar, hay medios de comunicación que comparan estas herramientas con OnlyFans.

Tik Tok anunció una nueva funcionalidad, denominada «Series», que permitirá a los creadores monetizar o cobrar por ofrecer contenido exclusivo, para los usuarios de esta aplicación, que cada vez está en la polémica de los lectores.

A mediados del pasado mes de febrero se dio a conocer que esta característica estará disponible para que los consumidores de esta aplicación puedan pagar cierta cantidad de dinero a los creadores de contenido por ver vídeos exclusivos.

Aunque no está nada confirmado hasta el momento, las declaraciones que se han dado por parte de la empresa dueña de esta aplicación han manifestado que están comprometidos con darle un valor gratificante a los creadores de contenidos en su plataforma digital.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram